Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Trieste Kelly Dunn

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41717

Lecturas: 961 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTrieste Kelly Dunn (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Trieste Kelly Dunn, es una actriz estadounidense mejor conocida por haber interpretado a Siobhan Kelly en la serie Banshee.



Kelly estudió teatro en la Universidad de "North Carolina School of the Arts". Es amiga de la también actriz estadounidense Bridget Regan.



Mientras estudiaba teatro en el "North Carolina School of the Arts" Trieste apareció en varias películas realizadas por Zach Clark, Brett Haley, Aaron Katz y Brendan McFadden.



En 1997 Kelly prestó su voz para la versión inglesa del personaje de Miho en la película Marriage.



En el 2006 se unió al elenco principal de la película United 93 donde interpretó a la joven Deora Frances Bodley, una de las pasajeras del nuevo 93. La película narra la increíble y verdadera historia de los pasajeros, la tripulación, las familias y los controladores aéreos del vuelo 93 de United Airlines al convertirse en uno de los avión secuestrado en los atentados del 11 de septiembre de 2001.



Ese mismo año apareció como invitada en la séptima temporada de la serie Law & Order: Special Victims Unit donde interpretó a Gloria Kulhane, una joven que es sospechosa del asesinato de su compañera de cuarto Caroline Pereira luego de que la policía encontrara un anillo de Caroline en su posesión.



En el 2009 apareció como invitada en la serie Fringe donde interpretó a Valerie Boone, la víctima de un experimento científico y esposa del científico Nicholas Boone, Valerie es llevada a rehabilitación después de que Olivia y el equipo encontraran una cura para su enfermedad.



En el 2011 interpretó a Lori Lynn Brody, la hija de Nick Brody y media hermana de Sarah Walker (Rachel Griffiths) en la serie Brothers & Sisters.



Ese mismo año apareció en la película The Craigslist Killer donde interpretó a Trisha Leffler una joven acompañante que se convierte en víctima de Philip Markoff. La película se basó en los hechos verdaderos del joven Markoff, un hombre acusado de robar y asesinar a varias trabajadoras que conoció en la sección de servicios para adultos de Craigslist.



En el 2013 se unió al elenco principal de la serie Banshee donde interpretó a la sheriff Siobhan Kelly, una de las oficiales principales del condado Banshee, hasta el quinto episodio de la tercera temporada en el 2015 después de que su personaje muriera luego de ser asesinada por el criminal Chayton Littlestone, dejando a Lucas Hood devastado (Antony Starr).



En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Believe donde interpretó a la agente especial del FBI Elizabeth Farrell, hasta el final de la serie ese mismo año.



El 3 de diciembre del 2015 se anunció que Triste se había unido al elenco recurrente de la serie Blindspot donde dará vida a la oficial Allison Knight, una Marshall de los Estados Unidos, que actúa como enlace entre el FBI y el "WITSEC", para recuperar la información clave que ha sido hackeada.



Para Ver la filmografía completa de Trieste Kelly Dunn haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Trieste Kelly Dunn, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.