Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Toni Acosta

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47956

Lecturas: 967 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónToni Acosta (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Antonia Acosta León (La Orotava, Tenerife, Canarias, 10 de abril de 1972), más conocida como Toni Acosta, es una actriz y humorista canaria.





Su padres se llaman Arsenio Acosta y Juana León.​ La carrera interpretativa de Toni Acosta ha estado estrechamente vinculada a la televisión, donde cabe destacar su papel de Vera Muñoz en la serie Policías, en el corazón de la calle, a raíz del cual empezó a ser popular. Más tarde vendría otro papel televisivo, esta vez en Un paso adelante donde Acosta se metió en la piel de Jacinta Jiménez, "J.J.".



En 2010, Acosta formó parte del elenco de Supercharly, serie emitida por Telecinco en la que interpretó el papel de Fani. La serie fue retirada tras su quinto episodio tras los discretos índices de audiencia reigistrados. Su siguiente gran papel en televisión llegó dos años más tarde, interpretando a Sonsoles durante las tres temporadas de Con el culo al aire, serie ambientada en un cámping y que fue emitida en Antena 3. En 2015 se incoporó al reparto de la sitcom de Cuatro, Gym Tony.



En teatro destacan sus intervenciones en obras de gran aceptación como 5mujeres.com (2002), El método Grönholm (2007) y La gaviota (2012).



En el terreno personal, en 2002 se casó con el director Jacobo Martos, hijo mayor del cantante linarense Raphael y la escritora Natalia Figueroa, a quien conoció cuando ambos trabajaban en Policías, en el corazón de la calle. Acosta y Martos, cuya relación se rompió en julio de 2015, son padres de dos niños: Nicolás, nacido en el año 2004 y Julia, que nació en 2008.



Para Ver la filmografía completa de Toni Acosta haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Toni Acosta, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.