Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Tomiwa Edun

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48089

Lecturas: 967 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTomiwa Edun (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adetomiwa Edun (Lagos, Nigeria; 1984) es un actor británico, más conocido por interpretar a Sir Elyan serie de la BBC Merlín. También es el protagonista del modo de juego "The Journey" en FIFA 17 y FIFA 18



Primeros años

Edun nació en Lagos, Nigeria, de padre nigeriano y de madre ghanesa-inglesa. Edun se trasladó al Reino Unido a la edad de 11 años. Asistió a la universidad de Eton a la edad de 13 años. En su último año en la universidad, ganó el premio de tesis por su tesis sobre la Odisea de Homero. Su padre, un financista, animó a Edun para entrar como bancario para una carrera, y fue a Citigroup. Él estudió un Master of Philosophy, pero decidió a asistir a la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en su lugar.



Carrera

Edun asistió a RADA, apareciendo en varias producciones y se graduó con una licenciatura en Artes y en Actuación en 2008. Después de su graduación de la RADA, protagonizó pequeños papeles en producciones en el Teatro Almeida y el Liverpool Playhouse. También interpretó a Macbeth en una producción de la obra homónima del Teatro Nacional, ganando elogios por ser "carismático". En 2009, Edun se convirtió en el segundo actor negro en interpretar a Romeo en el Teatro Globe, cuando fue elegido por Dominic Dromgoole en la producción de Romeo y Julieta.



Edun también ha aparecido en varios programas de televisión. En 2009, apareció en un episodio de The Fixer, y un papel en Law & Order, como un soldado que vuelve de la guerra en Afganistán. Edun apareció como Elyan en la serie Merlín. Elyan fue asesinado durante la quinta temporada y última serie de Merlin en 2012.



Adetomiwa Edun es el actual protagonista de "The journey", de fifa 17 y "The journey: El regreso de Hunter" en fifa 18 de EA Sport.



Para Ver la filmografía completa de Tomiwa Edun haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Tomiwa Edun, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.