Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Tituss Burgess

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44208

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTituss Burgess (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Tituss Burgess (Athens, 21 de febrero de 1979) es un actor y cantante estadounidense. Ha aparecido en cuatro musicales de Brodway y es conocido por su voz de tenor. Es principalmente conocido por su papel protagónico en la serie original de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, por el que recibió la nominación al Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una serie de comedia en 2015 y en el 2016.



Vida personal:

Burgess, hijo único, nació y se crio en Athens, Georgia.



Asistió al Cedar Shoals High School, donde participó activamente en los programas de teatro. Se graduó en la Universidad de Georgia con una licenciatura en música.



Burgess ha declarado abiertamente su homosexualidad.





Carrera:

Burgess hizo su debut de Broadway en el musical Good Vibrations en el papel de Eddie en 2005, y luego apareció en Jersey Boys como Hal Miller.



Tuvo el rol de "Sebastian el Cangrejo" en el musical de La Sirenita en 2007 y el rol de Nicely-Nicely Johnson en Guys and Dolls en 2009.



También ha actuado en varias producciones de teatro regionales, incluyendo The Wiz y Jesucristo Superstar.



Burgess participó del concierto benéfico "Brodway for Obama (Broadway para Obama)" que tuvo lugar en el State Theatre Center for the Arts en Easton, Pensilvania el 20 de octubre de 2008. Además actuó en el concierto benéfico "Broadway After Dark" el 26 de octubre de 2008 en la Ciudad de Nueva York.



También tuvo un concierto individual en Birdland en la Ciudad de Nueva York el 27 de julio de 2009. Y en el 2009, fue uno de los intérpretes en el crucero "R Family Vacations Summer Cruise" del 11 al 18 de julio.



En octubre del 2009, estuvo en un episodio de la serie web The Battery's Down. Luego apareció en la quinta y sexta temporada de 30 Rock como D'Fwan.



En marzo del 2013, Burgess cantó "And I Am Telling You" en el musical de Brodway Dreamgirls.



Burgess formó parte del elenco de Into the Woods en el 2015. 



El 6 de mayo de 2015, Netflix estrenó la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt en la que Burguess interpreta a Titus Andromedon, el compañero de cuarto de Kimmy. Por este papel, Burgess ha recibido una amplia crítica positiva por su actuación, con el The New York Times declarando que el "papel había sido hecho para Burgess a su medida". Por su actuación en la primera temporada recibió la nominación a los Premios de la Crítica Televisiva y a los Premios Primetime Emmy, ambos en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.



Para Ver la filmografía completa de Tituss Burgess haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Tituss Burgess, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.