Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Tim Minchin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45829

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTim Minchin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Timothy David «Tim» Minchin (nacido el 7 de octubre de 1975 en Northampton, Inglaterra) es un comediante, actor y músico australiano.



Tim Minchin es principalmente conocido por su comedia musical, que es reproducida en seis CD, tres DVD y un número de shows en vivo realizados en varios países. También apareció en televisión en Australia, Inglaterra y Estados Unidos. Luego de crecer en Perth, Australia, concurrió a la University of Western Australia y a la Western Australian Academy of Performing Arts antes de mudarse a Melbourne en 2002. Su show, Dark Side lo puso en boca del público, logrando excelentes críticas en el Melbourne International Comedy Festival de 2005 y el Edinburgh Festival Fringe del mismo año.



Minchin tiene preparación teatral y apareció en varias producciones escénicas, además de en pequeños roles para la TV australiana. Un documental acerca de Minchin, Rock N Roll Nerd (dirigido por Rhian Skirving), fue lanzado teatralmente en 2008 y transmitido por ABC1 en 2009. Fue co-escritor del musical ganador de los Olivier Awards, Matilda the Musical, basado en el libro Matilda, de Roald Dahl.



Comedia musical:

Minchin describe sus actuaciones como "shows divertidos de cabaret" y se ve a sí mismo principalmente como músico y compositor, en lugar de como comediante; sus canciones, dice, "sólo terminan siendo divertidas." Su razón para combinar las disciplinas de la música y la comedia fue revelada en una entrevista: "Soy buen músico para un comediante y un buen comediante para un músico, pero, si tuviera que hacer una de las dos de forma aislada, no sabría".



Sus espectáculos consisten primariamente de canciones cómicas y poesía de su autoría, con temas que van desde la sátira social hasta muñecas inflables, fetiches sexuales y sus ambiciones fallidas de ser estrella de rock. Entre canciones, realiza cortas performances stand-up. Muchas de sus canciones tratan sobre la religión, un tema con el que Minchin (ateo y fan de Richard Dawkins) dice estar "un poco obsesionado." Él argumenta que, como uno de las más poderosas e influyentes fuerzas del mundo, la religión nunca debería quedar fuera de los límites de la sátira. Dice que su canción preferida para interpretar es Peace Anthem for Palestine, que refleja sus sentimientos acerca de conflictos religiosos. En octubre de 2010 fue reconocido como Partidario Distinguido de la British Humanist Association.



Para Ver la filmografía completa de Tim Minchin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Tim Minchin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.