Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Ted Hartley

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25183

Lecturas: 945 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Sin ClasificarTed Hartley (0000-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Siendo el CEO de RKO, es el responsable de dirigir el desarrollo y actividades de producción en cine y televisión de RKO y de la expansión de la marca RKO en el teatro y en otras áreas del mundo del entretenimiento. Sumado a sus responsabilidades corporativas, Hartley produjo el clásico de RKO de 1998 Mighty Joe Young con Disney, Ritual con Miramax, Magnificent Ambersons Shade, y Laura Smiles.

Hartley produjo los musicales de Broadway “Never Gonna Dance,” una adaptación del clásico de RKO “Swingtime” (Fred Astaire y Ginger Rogers), “Curtains,” musicalizada por Kander & Ebbs, y se encuentra desarrollando con sus socios una versión musical de “Zhivago” para el 2008.

Antes de graduarse de la Escuela de Negocios de Harvard y de la Universidad de Georgetown, Hartley se graduó de Annapolis. Durante su carrera en la Marina fue un piloto de jets de combate (F9, F8, F11) con misiones en la costa como ayudante en la Casa Blanca, y como enlace legislativo militar con el Senado de los EEUU. Un accidente con grandes heridas lo pasó a un retiro por lesiones y a la vida civil. Trabajó en Wall Street por dos años como un creador de negocios para Gulf and Western (más adelante Paramount Pictures Corp.) y a través de una extraña circunstancia terminó como actor en Hollywood.

Hartley tuvo un largo periodo como el reverendo Jerry Bedford en la serie televisiva “Peyton Place,” y más adelante como el actor principal en “Chopper One” de la ABC, así como una sucesión de papeles dentro del cine junto a estrellas tan renombradas como Cary Grant, Robert Redford, y Clint Eastwood.

Para 1991 había unido Pavilion Communications, un grupo privado de financiamiento para el entretenimiento, con RKO Pictures Corporation. Hartley recapitalizó la compañía, trajo un Nuevo equipo gerencial el que ha llevado al resurgimiento de RKO Pictures, LLC convirtiéndolo en un importante estudio independiente.

Hartley es un miembro de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences y del Screen Actors Guild, The Producers Guild, The League of Theater Owners and Producers, Harvard Business School Association, y varias organizaciones dentro de la industria. Sus puestos en mesas directivas incluyen el Steadman-Hawkins Sports Medicine Foundation, The Story Project, y la Foundation for International Screen Artists, la cual fue fundada por él mismo.





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.