Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Taylour Paige

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45894

Lecturas: 978 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTaylour Paige (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Taylour Paige nació en Santa Mónica el 5 de octubre de 1990, y creció en el barrio Inglewood de Los Ángeles, con su hermano mayor, Travis. A una edad temprana, Taylour le dijo a su mamá que iba a ser una estrella "en movimiento" y que pondría en obras cortas y rutinas de baile en la sala de estar. Era una chiquilla, la única chica de su equipo de baloncesto de la YMCA que quería ser todo lo que su hermano mayor era. Iría de baloncesto a ballet, voleibol a la clase de Hip Hop, cualquier cosa para mantenerse activo.



Taylour ha estado bailando desde la edad de 2. Ella comenzó a entrenar en Katnap en Venecia, Westside Ballet Academia, y más tarde pasó dos veranos consecutivos en la Academia de Ballet de Kirov en Washington DC. En 2001, Taylour se convirtió en una estudiante de la coreógrafa celebridad Debbie Allen, donde aprendió la formación profesional en todos los géneros de la danza y en teatro musical. Ese mismo año, Taylour audicionó para "Pearl" de Debbie Allen una adaptación de Snow White, y luego pasó a ser presentado en cada musical presentado por la compañía de 2001-2009. Allen hizo imprescindible que todo el mundo lo sepa todo, desde actuar, bailar, hasta cantar. En un ensayo para Debbie Allen, "Alex en el País de las Maravillas", la Sra. Allen invitó al exitoso productor de televisión, Stan Rogow. Él señaló a Taylour, y la ayudó a lanzar el inicio de su carrera como actriz. Ese año, su último año de escuela secundaria en St. Bernard's, voló a Utah para la audición de Disney, "High School Musical 3." Taylour reservado como bailarín destacado en el "I Want It All", número. El Sr. Rogow presentó entonces Taylour a TJ Stein, quien entonces se convirtió en su gerente. El Sr. Stein ha estado guiando su carrera desde entonces.



Taylour se convirtió en una Laker Girl en 2010, y pasó tres meses con la escuadra hasta que sus obligaciones con su carrera de actriz la obligaron a concentrarse en sus verdaderos objetivos. Eso comenzó un año dorado. Ella lo siguió con spots para Transamerica, Best Buy y los comerciales de Mcdonald, el anuncio de Adidas, Just Dance 3 intersticial, encabezándolo todo como aparece Cheerio en el especial de Navidad de Glee.



Taylour continúa trabajando y entrenando con Debbie Allen, y tiene un título de Loyola Marymount. Está representada por TJ Stein de Stein Entertainment Group y Claudine Vacca en la Cámara de Representantes.



Para Ver la filmografía completa de Taylour Paige haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Taylour Paige, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.