Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Taissa Farmiga

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44411

Lecturas: 1000 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónTaissa Farmiga (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Taissa es la menor de siete hermanos (entre ellos la actriz Vera Farmiga que interpreta a Norma Bates en Bates Motel) e hija de inmigrantes ucranianos. Mykhailo, su padre, es analista de sistemas informatizados; y Angela, su madre, maestra de escuela. Farmiga recibió una estricta educación en un hogar católico ucraniano.



Carrera



2011-2012: inicios en el cine independiente y éxito en la televisión



Taissa no tenía ambiciones de convertirse en actriz, pero fue persuadida para interpretar la versión joven de Corinne en la película Higher Ground (2011), dirigida por la propia Vera Farmiga, su hermana mayor. Luego de la presentación de la película en el Sundance Film Festival, en el que fue aclamada, decidió seguir con su carrera de actriz. En enero de 2010 fue confirmada por el productor Ryan Murphy para participar en la serie de musical y comedia, Glee en la segunda temporada hasta la última interpretando a Summer Day, una estudiante que tenía sueños de ser una cantante reconocida. En mayo de 2011 nuevamente , fue confirmada por el productor Ryan Murphy para participar en la serie de horror, suspenso y drama, American Horror Story. En la primera temporada, American Horror Story: Murder House, Farmiga interpretó a la hija del Dr. Harmon y la Sra. Harmon Dylan McDermott y Connie Britton, Violet Harmon, una joven deprimida que encontró consuelo en Tate Langdon, a quien encarnó el actor Evan Peters En una entrevista con el periódico El país Taissa, de entonces 17 años, destacó las diferencias entre su personaje y ella: "Soy más tímida y tranquila que Violet. También soy más feliz que ella. Y me gusta mucho más sonreír. Violet no sonríe apenas. Es una chica muy fuerte, pero hace cosas que yo nunca haría. Es muy egoísta" Sobre American Horror Story "Es una serie que da mucho miedo, y a la gente le gusta pasar miedo. Además, en cuanto ves la serie, te atrapa y quieres saber más sobre los personajes".[5]



En el 2011 Farmiga participó en la película indie Jamesy Boy encarnando a la novia del protagonista, un delincuente que es encerrado en una prisión de máxima seguridad junto a Spencer Lofranco, Mary-Louise Parker, James Woods y en la película Middleton interpretando a la hija de Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García), quienes realizan junto a sus hijos un recorrido por una universidad. Mientras sus hijos adolescentes, aburridos y frustrados, abandonan el recorrido, Edith y George pasarán todo el día juntos.



2012-2014: Primer papel protagonista y vuelta a la televisión



En junio de ese mismo año fue confirmada junto a Emma Watson en la película The Bling Ring dirigida por Sofia Coppola, basada en la historia de un grupo de adolescentes que a mediados del 2009 robó un botín de aproximadamente 3 millones de dólares en las casas de celebridades como Paris Hilton, Orlando Bloom, Miranda Kerr, Lindsay Lohan y Megan Fox.



El director Jorge Dorado y el productor Jaume Collet-Serra eligieron a Taissa para el papel protagonista de la cinta Mindscape después de que su hermana Vera Farmiga la sugiriera en uno de los descansos del rodaje de The Conjuring a Peter Safran. En una entrevista Dorado explicó que a pesar de haberle gustado el papel de Taissa en American Horror Story no había pensado en ella y que le tuvo que pedir a Sofia Coppola, que acababa de rodar The Bling Ring, que le mandara escenas. "Ella fue muy amable y nos la mandó. Nos mandó una escena de Taissa: estaba brillante y acabó de convencernos de que daba la talla". En otoño de 2012 comenzó el rodaje del thriller Mindscape donde Taissa se estrena como actriz principal, compartiendo cartel con Mark Strong y Brian Cox. Taissa interpreta a Anna. "Anna es un personaje multidimensional, tiene muchas capas, siempre hay algo que por debajo de lo que ella está diciendo y es difícil descubrir si lo que está diciendo es lo que realmente piensa. Es complicada; al igual que la película, que está llena de giros y siempre parece estar un paso por delante de los demás".



En 2013 Ryan Murphy explicó que Farmiga no había estado presente en la segunda temporada (American Horror Story: Asylum) porque "realmente no había un papel para ella", y confesó que la había "echado de menos". Murphy anunció el regreso de Taissa en American Horror Story: Coven.En declaraciones a TV Guide dijo "Taissa será Zoe, una joven bruja que acaba de descubrir sus poderes y que, de nuevo, protagonizará una historia de amor con Evan Peters. Quería escribir algo para ellos, una historia de amor diferente. Además del terror, también habrá lugar para un amor inspirado en Frankenstein. A Evan y a Taissa les encanta trabajar juntos, se sienten muy a gusto entre ellos, la química que tienen es innegable". Farmiga comentó: “Estoy muy entusiasmada de regresar, eso puedo decirles. Estoy buscando trabajar con el elenco de nuevo, no los he visto como en un año y medio, la temporada va a ser bastante asombrosa.”[14] El estreno de la tercera entrega de la ficción de FX batió récord de audiencia con 5.5 millones de espectadores, convirtiéndose así en el capítulo con mayor audiencia de toda la serie.[15]



2014-presente: cine comercial e independiente



En 2014 Farmiga se suma al reparto de 'The Final Girls', cuyo argumento versa en una chica que guarda luto por la pérdida de su madre, una estrella del cine de terror de los años ochenta, a la que su vida cambia cuando los acontecimientos de las películas de su madre parecen trasladarse a la vida real, compartiendo pantalla con Malin Åkerman Se anunció también su participación en el western "In a Valley of Violence", film escrito y dirigido por Ti West junto a Ethan Hawke, John Travolta y Karen Gillan. Ambientado en 1890, Farmiga y Gillan se alojarán en el mismo hotel que Ethan Hawke, un misterioso individuo que trama su venganza contra el asesino de su mejor amigo, John Travolta.



En 2016 volvió a American Horror Story para la sexta temporada en el papel de Sophie Green, realizó su primera incursión en el mundo del doblaje en la película de animación, Justice League vs. Teen Titans y se estrenó en el teatro con una obra de Broadway, Buried Child. "Tuve una gran conversación con el director que duró cerca de una hora y media. Hablamos de todo, de la vida y del mundo de la actuación en el teatro y de que siempre he querido probarlo. Cuando, más tarde, esa noche, mi manager me llamó y me dijo me daban el papel pensé que era una broma".



Para Ver la filmografía completa de Taissa Farmiga haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Taissa Farmiga, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.