Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41703074
 Envios: 3144
 Votos: 1705232


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Susana Tejera

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25453

Lecturas: 1276 : Envios: 0 : Votos: 2 : Valoración: 3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSusana Tejera (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Estudió Arte Dramático en la Escuela Nacional de Arte y el Instituto Superior de Arte con la tutoría de Raquel Revuelta, quien la dirigió además junto a Vicente Revuelta en la interpretación de diversos personajes con el Grupo Teatro Estudio en "La casa de Bernarda Alba", "La duodécima noche", "La venganza de Don Mendo", "El círculo de tiza caucasiano"; "La más fuerte" y "Antes del desayuno" entre otras. Ha actuado además en el teatro musical interpretando a la Julieta de Shakespeare, en la puesta en escena dirigida por Rosendo Geades; también ha incursionado en el teatro para niños con papel en la obra "Los Caballeros", una co-producción con España dirigida por Juan Margallo.

En el mundo audiovisual protagonizó el film "En el Aire" del director Cubano Pastor Vega en 1988. En ese periodo también participó en varios cortometrajes con los realizadores David Grijalva, de Ecuador y el Brasileño Luis Guilherme Padua. Entre 1990 y 1993 protagonizó la serie de televisión "Shiralad", dirigida por José Luis Jiménez; y actuó en teleseries dirigidas por Luis Felipe Bernaza y Tomás Piard, con quien recientemente, acabó de concluir el telefilm "Calle Esperanza".

Ha colaborado con el director Pavel Giroud interpretando protagónicos en los videos musicales "Arráncame la vida"; "Vino Amargo" y la primera historia del film "Tres veces dos".

Para Ver la filmografía completa de Susana Tejera haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Susana Tejera, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.