Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Simon Kassianides

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44756

Lecturas: 972 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSimon Kassianides (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Simon Mario Kassianides (Londres, 7 de agosto de 1979) es un actor, director, productor y guionista inglés.



Vida temprana:

Kassianides es hijo de Mario y Helen Kassianides, ambos dueños de negocios, tiene un hermano mayor, Photis Kassianides, que trabaja en las finanzas. Fue criado en Clapham y educado en Dulwich College.



En 2002 Kassianides se graduó con honores en negocios internacionales y finanzas, mientras estaba en Londres ayudando a su madre a abrir Urban Coffee, un comercio de café orgánico en el distrito de Tooting.



Carrera:

En la Universidad de Edimburgo fue el productor y productor ejecutivo de una puesta en escena agotada de Grease en el teatro de George Square. Las ganancias fueron donadas a Macmillan Caring Locally.



Fue descubierto por el productor ganador de premio BAFTA Piers Vellacott.



Kassianides comenzó un curso en la Central School of Speech and Drama de Londres pero tuvo que abandonarlo tras ser ofrecido un papel en la obra La noche de la iguana de Tennessee Williams. Su actuación como Pedro fue aclamada por los críticos.



Poco después Kassianides apareció en el documental de la BBC: Making It At Holby.



Desde entonces, Kassianides ha aparecido en un número de episodios de televisión en los Estados Unidos y Reino Unido, incluyendo Casualty, My Life in Film, Plane Spotting, Ultimate Force, Spooks, Recovery, Holby Blue, Suburban Shootout, The Kylie Show, Ashes to Ashes, The Passion, The Fixer, Love Soup, La movida, Law & Order: UK, Nikita y Burn Notice.



Kassianides también ha aparecido en varias películas internacionales como The Edge of Love, Cumbres Borrascosas, Between Two Fires, Quantum of Solace y Smooch.



En 2010 produjo, dirigió y protagonizó Geezas, una película que completó en un tiempo récord y dentro del presupuesto. La película formó parte de la selección oficial del Festival de cine de Hollywood de 2012, vendiendo el cine Arclight en Hollywood en su estreno.



En el 2011 se unió al elenco de la película Smooch donde interpretó al príncipe Percy, que pierde la memoria y se convierte en Flynn, el niñero de Zoe Cole (Kiernan Shipka), la hija de Gwen Cole (Kellie Martin).



En 2012 Kassianides fue nombrado como «Director a ver» en el Festival de cine de Hollywood por Geezas.



En 2013: Geezas ganó en las categorías de «Mejor actor» y «Mejor actriz de reparto» en los British Independent Film Awards de 2013. Kassianides dirigió a actores que hacían su debut cinematográfico que ganaron contra los gustos de Martin Freeman (de la trilogía de El hobbit) y Anne-Marie Duff (Nowhere Boy).



Su ritmo de trabajo y ética fueron avistados por los administradores de la Michael Cacoyannis Foundation, que fue creada por Michael Cacoyannis, director de Zorba el griego. La Michael Cacoyannis Foundation fue creada para ayudar y promover a artistas griegos. En 2012 Kassianides fue nombrado Consultor Global y representante de la MCF.



En el año 2014 produjo e interpretó el papel principal en la traducción inglesa de Michael Cacoyannis de Edipo rey de Sófocles, en el famoso Teatro de Epidauro en Grecia durante el festival de verano de Epidauro de 2014.



Prestó su voz para el personaje de No-Name en la película animada How To Train Your Dragon 2 (en español: Cómo entrenar a tu dragón 2) y se unió al elenco recurrente de la segunda temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., donde interpretó a Sunil Bakshi.



Para Ver la filmografía completa de Simon Kassianides haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Simon Kassianides, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.