Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 42630247
 Envios: 3144
 Votos: 1705617


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Shauna robertson

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29011

Lecturas: 1013 : Envios: 0 : Votos: 54 : Valoración: 3.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónShauna robertson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Se ha ocupado recientemente de la producción de Supersalidos, con Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen y Bill Hader, dirigida por Greg Mottola, y de Lío embarazoso, con Seth Rogen, Katherine Heigl, Leslie Mann y Paul Rudd, dirigida por Judd Apatow.
Acaba de terminar la producción de Pineapple Express, con Seth Rogen y James Franco.
Anteriormente fue la productora de la primera película de Judd Apatow como director, Virgen a los 40, con Steve Carell, que recaudó más de 100 millones de dólares. Antes se había ocupado de la producción ejecutiva de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy. La comedia, protagonizada por Will Ferrell, recaudó 85 millones sólo en Estados Unidos.
Ya había trabajado con Will Ferrell como productora del inesperado éxito navideño Elf, dirigido por Jon Favreau, con Zooey Deschanel, James Caan y Bob Newhart. También fue la coproductora de Los padres de ella, de Jay Roach, con Ben Stiller y Robert De Niro.
En 1997 se asoció con Jay Roach para fundar Everyman Pictures, con la que produjo proyectos como la muy taquillera Austin Powers: misterioso agente internacional, y la secuela Austin Powers: la espía que me achuchó, además de Mystery, Alaska y la adaptación de la novela de Douglas Adams, Guía del autoestopista galáctico.
Nació en Toronto. En 1992 se mudó a Los Ángeles, donde no tardó en introducirse en el círculo cómico. Trabajó para Mike Binder Productions en Crossing the Bridge e Indian Summer; para la productora de Damon Wayan, Wife and Kids, en la película Blankman, mi hermano el chiflado; y en Aprende como puedas, de la productora Zucker Brothers.

Para Ver la filmografía completa de Shauna robertson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Shauna robertson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.