Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Sergio Borao Llop

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=24905

Lecturas: 1830 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 8: Pon tu Voto


LiteraturaSergio Borao Llop (1960-0000) Literatura
1 Un visitante nos comenta

Narrador y poeta nacido en Mallén (Zaragoza) Colaborador habitual en Inventiva Social, Misioletras, y el suplemento literario del diario Crónica, de Argentina. También del hoy tristemente desaparecido boletín de La Tertulia en Mizar. Incluido en diversas antologías y en las revistas Nitecuento, Imán, Alhucema y Rampa. Asimismo, colabora ocasionalmente en las revistas electrónicas EOM, Elfos, Letralia, Oxigen, Literatuya, Almiar, NGC 3660, Cayo Mecenas, El interpretador, Artesanías literarias, Logogrifo, Caminos de Pakistán, The Big Times y RAMPA. Igualmente presente en las publicaciones Isla Negra, La máquina de escribir o MediaIsla. Incluido en diferentes páginas web como Poesi.as, El Gato de Hank, Arte Poética, Proyecto Patrimonio, El cronista de la red, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Palavreiros, Cisne Negro, La Biblioteca de Bizién, Poetas del mundo, Kultural, El viejo faro, Vapores deliciosos, El Guardavías, Poesía Salvaje o Nausicaa, así como en algunas antologías en contra de la guerra. Sus textos han sido leídos en los programas radiofónicos "Ruido de magia", "El diluvio y la pasajera" y "Tus poemas por las ondas".
Ha recogido la mayor parte de sus cuentos en dos libros: El Alba sin espejos y Reflejos, Intrusiones, Imposturas, y su poesía en el volumen La estrecha senda inexcusable, compuesto por los poemarios La estrecha senda inexcusable, El rostro prohibido, Metropolicromía, Itinerarios hacia ti, El horizonte traicionado, Viñetas y recuerdos, Despertar en el zaguán, Extrañamientos y rescates, Destierro, Mariela y Por si mañana no amanece. Fue finalista en los certámenes de Poesía y Relatos "Ciudad de Zaragoza 1990".
En el weblog literario Al_Andar ( http://al-andar.blogspot.com/ ) publica textos de autores que han ejercido influencia en su aprendizaje, y de escritores contemporáneos, descubiertos mayoritariamente en la red.
También puedes visitarle en su página web.
http://www.aragonesasi.com/sergio




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.