Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 49088767
 Envios: 3153
 Votos: 1707769


 Última Votada
Ann Cameron
Nació en Estados Unidos en 1943 y estudió literatura en la Universidad de Harvard. Escribe libros pa...

Biografia de Sergio Álvarez

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31421

Lecturas: 2660 : Envios: 0 : Votos: 270 : Valoración: 4.53: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSergio Álvarez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Es originario de la ciudad de Puebla. En 1998 fundó la compañía de teatro "La Estación" y estrenó su primer musical "La Estatua de Maderno" un espectáculo sobre la vida de Santa Cecilia que años más tarde sería traducido al inglés y estrenado en Estados Unidos por la compañía de teatro del Ministerio Juvenil de Detroit, en Michigan.

Después de "La Estatua de Maderno", Sergio ha escrito nueve musicales, el más conocido es "FIAT!" un musical que narra la vida de Karol Wojtyla (Su Santidad Juan Pablo II) desde su nacimiento hasta el momento en que es elegido Papa el 16 de octubre de 1968.

La compañía de teatro "La Estacíón" presentó el musical "FIAT!" en cinco estados de la República Mexicana. Esta obra también se presentó en Tegucigalpa, Honduras y fue interpretada por la compañía hermana "La Estación-Honduras".

En el año 2003 Sergio empezó a colaborar con musicales en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con la que hasta ahora ha realizado cuatro musicales (Yo Qvixote, Ultreya, La Ciudad del Porvenir y recientemente La Mujer de Bronce misma que actualmente se presenta en distintos puntos de la República y que celebró su función numero 100 a mediados de este año). Alvarez espera estrenar para octubre el musical "Sexo Sexo Sexo", una obra cómica de corte juvenil que desea generar conciencia en la juventud sobre el tema de la sexualidad y que toma como sustento los escritos de Teología del Cuerpo de Su Santidad Juan Pablo II

En el 2008 Sergio grabó el disco "Encuentros" con temas musicales católcos; además ha participado en grabaciones para el Movimiento Focolar de México y la Estudiantina La Salle de Puebla.

Sergio ha conducido programas de radio y trabajó como periodista en las fuentes de cultura y negocios en el periódico AL de Puebla. Actualmente complementa su trabajo como escritor coordinando el área de teatro en la UPAEP

--------------------------------------------------------------------------------

Para Ver la filmografía completa de Sergio Álvarez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sergio Álvarez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.