Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40635960
 Envios: 3142
 Votos: 1704402


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Selma Bjornsdottir

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49088

Lecturas: 107 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSelma Bjornsdottir (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Selma Björnsdóttir (n. Reikiavik; 13 de junio de 1974) es una cantante islandesa conocida principalmente por haber representado a Islandia en dos ocasiones en el Festival de la Canción de Eurovisión.



Biografía:

Sólo tenía 10 años cuando debutó en la ópera infantil "El Arca de Noé", lo que le condujo más tarde a hacer un pequeño papel en la ópera "Carmen".



Tras ganar una competición musical en el Colegio de Comercio de Islandia, recibió una oferta para formar parte del grupo Fantasia, donde pasó dos años.



En 1995, Selma consiguió el papel de Rosalía en "West Side Story". Desde ese momento ha estado muy relacionada con los musicales, participando en "The Rocky Horror Show", "Grease", "La Pequeña Tienda de los Horrores", "Cantando Bajo la Lluvia", "Romeo & Julieta", "Hair" y, más recientemente, el popular musical infantil "La Cesta de Fruta".



Por primera vez representó a Islandia en el Festival de la Canción de Eurovisión 1999, donde consiguió un meritorio segundo puesto con la canción "All Out Of Luck". Este sencillo formó parte de su álbum "I am" en 1999, al que le siguió un nuevo disco un año más tarde llamado "Life Won’t Wait". En 2002 se unió con una gran amiga suya, Hansa, para llevar a cabo un álbum de duetos.



Su gran carrera musical en su país, le proporcionó una gran popularidad para representar a Islandia por segunda vez en Festival de la Canción de Eurovisión 2005, con el tema "If I Had Your Love". Sin embargo, a pesar de contar con gran popularidad antes de la semi-final, no consiguió clasificarse para la final, obteniendo la posición número 16 con 52 puntos.



Para Ver la filmografía completa de Selma Bjornsdottir haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Selma Bjornsdottir, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.