Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Sean Harris

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39690

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSean Harris (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sean Harris (Londres, 1966) es un actor británico mejor conocido por interpretar a Ian Curtis en la película 24 Hour Party People.



Sean estudió en el Drama Centre London y fue uno de los miembros del Grupo 28 que entrenaron de 1989 a 1992.En 2002 interpretó al cantante Ian Curtis en la película 24 Hour Party People. Por su interpretación fue nominado a un premio Chlotrudis en la categoría de mejor actor de reparto.En 2004 apareció en la película de terror Creep donde interpretó a Craig, un asesino psicópata que acecha a sus presas en el metro de Londres.En 2005 dio vida a Nick Sidney en la película Brothers of the Head.En 2006 interpretó al asesino en serie Ian Brady en la película See No Evil: The Moors Murders. La película sigue la historia verídica de los notorios crímenes Moors cometidos por Ian y Myra Hindley, quienes asesinaron y violaron a cinco niños con edades entre los 10 y 17 años, uno de ellos Edward Evans, los cuerpos fueron encontrados en Saddleworth Moor.En 2007 apareció como personaje recurrente en la serie Cape Wrath donde interpretó a Gordon Ormond. Ese mismo año apareció en su primer largometraje británico independiente Saxon donde dio vida a EddieEn 2008 apareció en la serie Ashes to Ashes donde interpretó a Arthur Layton. Ese mismo año apareció en la serie Waking the Dead donde interpretó al ex-criminal de guerra serbio Radovan Sredinic. Un año después apareció como invitado en un episodio de la serie Law & Order: UK donde dio vida a Roland Kirk.En 2009 Sean apareció en la comedia para internet Svengali escrita por Dean Cavanagh, donde interpretó al fotógrafo Anton Blair. Ese mismo año apareció en las tres películas Red Riding donde interpretó al inspector corrupto Bob Craven, también apareció en la película Harry Brown donde interpretó al traficante de drogas Stretch.En 2010 apareció en la serie Five Daughters donde interpretó a Brian Tobin, el co-fundador del proyecto Iceni. Ese mismo año apareció en la película Brighton Rock donde dio vida al reportero Fred Hale y en el cortometraje Native Son donde interpretó a John, un joven soldado que regresa a casa después de estar en una guerra, sin embargo al llegar se le dificultad acostumbrarse de nuevo a la vida "normal".En 2011 se unió como personaje recurrente a la nueva serie The Borgias donde interpreta a Don Miguel "Michelotto" de Corella, el asesino y ejecutor de la familia Borgia. En 2012 aparecerá en la película Prometheus interpretada por Michael Fassbender y Charlize Theron.



Para Ver la filmografía completa de Sean Harris haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sean Harris, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.