Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Sandra Torres

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31601

Lecturas: 3091 : Envios: 0 : Votos: 85 : Valoración: 7.12: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSandra Torres (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

“Sandra Torres de Colom es, además de Sandra Torres de Colom, Sandra Torres, lo que me permito compartir con Ustedes en estos precisos términos para recalcar que tiene figura política, y envergadura propias, distintas de aquellas que deriven de la sola relación matrimonial. Su lucha en esta campaña ha sido silenciosa, ajena a todo protagonismo y, sin embargo, se ha producido –incluso– con mayor firmeza, y consistencia que en las campañas anteriores.

La veo desde ya alejada del estereotipo de primera dama y pienso que la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia, por ejemplo, tal y como corresponde –pasará en el nuevo mandato que se acerca– a su plena integración con el resto de las funciones públicas, órgano que es del Estado y ¡claro está! que funciona con recursos estatales. Podrá volverse, así, al profesionalismo que se diera con doña Elisa Molina de Stahl, notable mujer guatemalteca en quien el coronel Enrique Peralta Azurdia depositara su manejo a lo largo de los tres años de Gobierno militar y avanzarse hacia conceptos tales como “no solo regalar pescado, sino enseñar a pescar” posible tan solo, sin embargo, si superados los estadios más graves de miseria o a programas como Hambre Cero, de Brasil o Usura Cero, de Nicaragua.

Peralta fue visionario en asuntos sociales –alejado de sensiblerías o tendencias sospechosas– y se deben a su mandato, entre otras conquistas, el Aguinaldo, los Tribunales de Familia y el Banco de los Trabajadores.

El espacio político de Sandra Torres habrá de resultar amplio en verdad. Su conocimiento de la provincia, por ejemplo –donde nació y vivió– la hace creer en la Guatemala descentralizada que apenas si se empieza a perfilar. Sabe bien lo que es un gobierno local y conoce de su especial importancia, precisamente por ser este el que se encuentra más cerca del ser humano, el que mejor conoce sus problemas y sus necesidades, el que estando allí, a su lado, es más capaz de resolverlos”.

Por falta de espacio habremos de continuar mañana con la reproducción de este artículo, artículo en el que, desde hace cuatro años, me permití dejar sentado que Sandra Torres, además de Sandra Torres de Colom, era Sandra Torres –su compromiso con la Guatemala profunda, presente desde entonces.

Para Ver la filmografía completa de Sandra Torres haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sandra Torres, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.