Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Sandra Collantes

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31397

Lecturas: 7668 : Envios: 0 : Votos: 577 : Valoración: 4.77: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSandra Collantes (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Sandra Collantes nació en Alcalá de Henares.un 17 de junio, Comenzo siendo bailarina y acabó atrapada en el mundo de la interpretación. De belleza frágil, polifacética de intensa e inquietante mirada, a la que la cámara ya ha cogido la medida exacta, no deja indiferente a nadie en ninguno de sus numerosos trabajos.

El teatro, el cine y la televisión han forjado desde hace más de ocho años a esta seductora y camaleónica actriz, formada con algunos de los mejores profesionales de la escena nacional como Mariano Barroso, Andrés Lima, Will Keen, Fernando Piernas, Adan Black entre otros.

Sandra Collantes comenzó en la escuela de Karen Taff, donde se formó durante varios años y cursó hasta segundo de conservatorio de danza española. Simultaneó su pasión por el baile y las “zapatillas” con trabajos en importantes campañas de publicidad.

La primera aparición teatral de Sandra Collantes, fue en la obra “Las Siammesas del Puerto” escrita por Andrés Lima y dirigida por Celia León, de la famosa compañía Animalario. Tambien ha participado como protagonista en “Las Fichas”, obra escrita y dirigida por Secun de la Rosa con la compañía Caracalva. Pero fue con su papel de Malena en el musical “Hoy no me puedo levantar”, el más visto de la historia de los musicales españoles, el que la consagró tras más de 257 funciones y donde se consolidó como actriz de grandes escenarios.

En el cine, la reconocemos como una de las protagosnistas de películas como la divertida comedia “R2 y el caso del cadaver” sin cabeza dirigida por Alvaro Saenz de Heredia, “Piensa” un psicothriller dirigido por Pablo Alvort, también ha participado en “Una palabra tuya” de Angeles Gonzalez Sinde y Gente de mala calidad de Juan Cavestany. También ha participado en numeroso cortometrajes. Es el cine un sector que le gustaría explorar más y donde Sandra goza de un inquietante potencial.

Sandra Collantes ha participado hasta la fecha en destacados y diferentes papeles de populares y exitosas series de televisión como: “Antivicio”, Esencia de Poder”, “Luna Negra”, Obsesión”, “Amar en tiempos revueltos”, “Cuéntame cómo pasó”, “Herederos”, y en la exitosa serie Cuestión de Sexo”. También es una de las protagonistas de la primera serie on-line conocida a nivel internacional con gran éxito de público y crítica, “Chica Busca Chica”.

Para Ver la filmografía completa de Sandra Collantes haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sandra Collantes, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.