Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40024160
 Envios: 3140
 Votos: 1704259


 Última Votada
Henry Morgan
Bucanero inglés. Aunque no existen datos que lo corroboren, se supone que llegó a las Antillas como...

Biografia de San Marcos Evangelista

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=1857

Lecturas: 12126 : Envios: 0 : Votos: 683 : Valoración: 0: Pon tu Voto


HistoriaSan Marcos Evangelista (0100-0000) Historia
1 Un visitante nos comenta


Autor del segundo evangelio del Nuevo Testamento, cuya composición data entre los años sesenta y setenta. La escritura del mismo lo hace a partir de los testimonios directos de Pedro y parece estar destinado para los cristianos gentiles. El lugar de su nacimiento lo señala la tradición en Chipre, y su origen parece ser de la tribu de Leví; muere en Alejandría. Disfruta en su juventud de una holgada posición económica. La tradición supone que en su casa se refugia Pedro, después de ser liberado de la cárcel. En esta casa, parece ser que se celebra la Ultima Cena, la misma donde reciben los apóstoles el Espíritu Santo. El huerto de Getsemaní se señala también de su propiedad. Su misión evangelizadora la cumple en principio al lado de san Pablo y Bernabé. Luego se le encuentra en compañía de Pedro y Pablo, cuando éstos evangelizan entre los gentiles de Roma. En su predicación se dice que llega también hasta el país egipcio. Sus restos reposan en Venecia. La cristiandad conmemora su fiesta cada 25 de abril.

2 Un visitante nos comenta

se afirma que el evangelio de san marcos,es el libro mas importante que se ha escrito pues todo indica que fue el primero que se escribio el cual estaba basado en el testimonio de mismo san pedro y que de el sacaron mucho material los otros tres evangelistas, el evangelio de san marcos comprende de dos partes una como manifestacion divina y la otra como trasfiguracion


Si conoces algún dato más de la Biografia de San Marcos Evangelista, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.