Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Rowan Blanchard

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46247

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRowan Blanchard (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Rowan Blanchard (Los Ángeles, California, 14 de octubre de 2001)​ es una actriz y activista estadounidense, mejor conocida por su papel de Riley Matthews en la serie de Disney Channel Girl Meets World, y por protagonizar, junto a Mason Cook, Spy Kids 4: All the Time in the World.



Vida personal:

Blanchard nació en Los Ángeles, California.​ Hija de Elizabeth y Mark Blanchard-Boulbol, que son instructores de yoga.​ Su abuelo paterno era un inmigrante del Medio Oriente y los ancestros de su abuela paterna son del norte de Europa.​ Rowan tiene dos hermanos menores, Carmen y Shane.​



Blanchard comenzó a actuar a los 5 años de edad.​ En 2010 participó en la comedia romántica The Back-Up Plan en español ‘El Plan B’ interpretando a una niña de 7 años hija de Mona y en el mismo año fue parte del elenco de la serie Dance-A-Lot Robot de Disney Junior, en el papel de Caitlin. En 2011, fue elegida para hacer el papel de Rebecca Wilson en Spy Kids: All The Time in the World y de Raquel Pacheco en Little in Common. A finales de enero de 2013, Blanchard fue elegida como Riley Matthews en la serie original de Disney Channel Girl Meets World. Su personaje principal es la hija de Cory y Topanga de la serie Boy Meets World.​ Ella es actualmente miembro activo del grupo Disney Channel Circle of Stars.​ A principios de enero de 2015, Blanchard fue elegida para interpretar a Cleo en la película original de Disney Channel, Invisible Sister.​



Vida y carrera:

Rowan Blanchard es una activista abierta en áreas tales como el feminismo, los derechos humanos y la violencia armada. Si bien la mayoría de sus observaciones sobre estas cuestiones las publica a través de Twitter o Tumblr, ha hablado en la ONU Mujeres y en la conferencia anual del Comité Nacional de los Estados Unidos como parte de la campaña feminista #TeamHeForShe.​ El 21 de enero del 2017 realizó un discurso ante más de 750.000 personas que fueron convocadas en la Marcha por la Mujer en la ciudad de Los Ángeles.



Para Ver la filmografía completa de Rowan Blanchard haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Rowan Blanchard, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.