Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Robert Kazinsky

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41413

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRobert Kazinsky (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Robert Kazinsky (n. Cuckfield, Sussex; 18 de noviembre de 1983), es un actor británico mejor conocido por haber interpretado a Sean Slater en la serie británica EastEnders.



Biografía:

Es hijo de Phyllps y Paul Appleby, Robert decidió tomar "Kazinsky", el segundo nombre de su abuelo como su nombre artístico.



Es muy buen amigo de los actores Jamie Lomas, Kara Tointon, Ricky Whittle, Danny Husbands, Junior Nunoo, Julie Healy, Lauren Gold, Matt Di Angelo y Rita Simons.



En abril del 2007 comenzó a salir con la actriz Jennifer Biddall sin embargo la relación terminó en el 2008.



En el 2010 comenzó a salir con la actriz estadounidense Daniela Ruah pero la relación terminó en el 2011.



Carrera:

En el 2005 se unió a la novena temporada de la serie Dream Team donde interpretó al jugador de fútbol Casper Rose hasta el 2006, después de que los productores decidieran que su personaje muriera después de que Robert anunciara sus ganas de salir de la serie.



El 22 de agosto de 2006 se unió al elenco de la exitosa serie británica EastEnders donde interpretó al chico malo Sean Slater, le hermano mayor de Stacey hasta el 1 de enero de 2009, después de que su personaje se fuera de Waldford al enterarse que no era el padre biológico de Amy, la hija de Roxy Mitchell. En el 2007 Robert dejó de interpretar a Sean por un tiempo después de que los productores decidieran suspenderlo por dos meses cuando se enteraron que Rob se había envuelto en un escándalo después de haberle enviado mensajes sexuales a una modelo, después de cumplir los dos meses Robert regresó al trabajo y apareció de nuevo como Sean el 28 de mayo del mismo año.



En 2010 apareció como invitado en la serie Law & Orde: LA donde interpretó a Ronnie Powell. Ese mismo año, el 22 de octubre, se anunció que Robert había sido escogido por Peter Jackson para interpretar a Fíli, uno de los miembros de la compañía de enanos, hermano de otro llamado Kíli que interpretaría Aidan Turner, en las tres películas basadas en El hobbit, entonces en preproducción como bilogía. Sin embargo, a finales de abril de 2011, Peter Jackson comunicó, vía Facebook, que el papel de Fíli será interpretado finalmente por Dean O'Gorman, actor neozelandés conocido por su papel en El joven Hércules, sin que trascendiera el motivo del reemplazo de Kazinsky.



En 2011 apareció como invitado en la serie noteamericana Brother & Sisters donde interpretó al doctor Rick Appleton, el ex-novio de la enfermera Annie Miller, actual interés romántico de Justin Walker.



En 2012 apareció en la película Red Tails donde interpretó al soldado Chester Barnes, un miembro del equipo de bombarderos.



En el 2013 apareció en la película Pacific Rim dirigida por Guillermo del Toro, junto a los actores Charlie Hunnam e Idris Elba. Ese mismo año se unió al elenco principal de la sexta temporada de la serie True Blood donde interpretó al vampiro Macklyn Warlow.



En el 2015 se unió al elenco de la película Warcraft junto a los actores Ben Foster y Travis Fimmel.



En el 2016 se unió al elenco principal de la serie Second Chance donde interpretó a Jimmy Pritchard, hasta el final de la primera temporada después de que la serie fuera cancelada.



Filmografía:

Películas:

-    Kingdom of Rain

2016    Warcraft

2015    Hot Pursuit

2013    Pacific Rim

2013    Siren

2012    Red Tails

2011    Timeless

2009    Love

2009    Cowboys



Series de televisión:

2016    Second Chance

2013    True Blood    

2013    Robot Chicken    

2011    Brother & Sisters    

2010    Law & Order: LA    

2006 - 2009    EastEnders

2005    Dream Team    

2005    The Basil Brush Show    



Apariciones:

2010    The Real Hustle    episodio "The Diamond Geezer"



 



 



Para Ver la filmografía completa de Robert Kazinsky haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Robert Kazinsky, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.