Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Rita Pavone

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29930

Lecturas: 4688 : Envios: 0 : Votos: 140 : Valoración: 8.01: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRita Pavone (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

RITA PAVONE, nacio en Torino el 23 de agosto de 1945, comenzó su carrera cuando fue descubierta por Teddy Reno quien fuera su representante luego y más tarde su flamante esposo, en un festival para nuevos cantantes en Ariccia en 1962, consigió un contrato con la RCA. Victor y luego el éxito. El 1º de septiembre de 1962, comienza la historia musical de esta gran cantante Italiana, cantantes provenientes de todas partes de Italia se habían reunidos para las finales de del "Primer festival de los Desconocidos", un concurso organizado para descubrir nuevos talentos. Una chica increíblemente pequeñita, indecisa y tímida cuando callada, pero confiada y explosiva cuando canta, se bate contra todos los concursantes con el coraje y fervor de Los Tres Mosqueteros de D'artagnan¡ Y su triunfo es tan sensasional que los presentes súbitamente sientes que han visto nacer una estrella auténtica en el mundo de la canción.

En Marzo de 1963, RITA PAVONE se ha convertido en una celebridad nacional, por medio de sus actuaciones en "Estudio 1", el show de laTelevisión Italiana más visto y popular del año. Sus discos se agotan continuamente. Lleva casi un millón de ejemplares vendidos de sólo tres canciones, "Alla mia eta", "La Partita di Pallone, y "Come te non C'e Nessuno", que son tarareadas, silbadas y cantadas por todos. Las grandes revistas le didican páginas enteras y las boites se disputan sus actuaciones.

En Abril de 1963, aparece el primer Long Play de RITA PAVONE, con todos los números que cantó en el show de "Estudio 1" en TV:, con el que causa verdadera sensación, junto al conjunto Colletoni, un grupo de simpáticos muchachos que le acompañan y que le ayudan.

Para Ver la filmografía completa de Rita Pavone haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Rita Pavone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.