Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Pedro Lomeli Guerrero

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25287

Lecturas: 1551 : Envios: 0 : Votos: 51 : Valoración: 8.1: Pon tu Voto


Sin ClasificarPedro Lomeli Guerrero (1955-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Pedro Lomeli Guerrero, nace el 15 de marco de 1955, de Pedro Lomeli Vallejo y de Maria C. Guerrero Jimenez, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Inicia su eduacacion primaria en la escuela Maria Teresa de la Cueva, (Urbana No. 50, asiste a la Secundaria No. 2, y a la Preparatoria No. 3.
Asiste como acolito al templo de San Francisco de Asis y nuestra Senora de Aranzazu,, convive con los frailes y sacerdotes Franciscanos, despertando su vocacion religiosa, y reafirmando su religion catolica.
Estudia la carrera de Contador y labora por un tiempo para el Departamento del Trabajo y Prevision Social, dependiente del Gobierno del Estado de Jalisco, es aprendiz de carpintero en la fabrica de muebles de su padrino de confirmacion Don Jose Gonzalez Quintero, trabaja como auxiliar de contador para la fabrica de jabones Sanchez y Martin, S.A., posteriormente en noviembre de 1974 labora para el Banco de Industria y Comercio, S.A. y es fundador de esta Institucion en Guadalajara, Jal. la cual despues seria conocida con BANCA CONFIA,S.A.
Contrae matrimonio con la Srita. Norma Guadalupe Alvarez Moncayo, el 14 de Septiembre de 1975, con la cual engendra dos hijos:
Pedro Antonio Lomeli Alvarez y Norma Guadalupe Lomeli Alvarez.
Labora tambien por diez anos para la empresa Autobuses Centrales de Mexico, S.A. hasta Agosto de 1997, cuando decide emigrar a los Estados Unidos de Norteamerica, radicando en la ciudad de Palm Desert, California hasta la fecha, junto con su esposa e hija, ya que su hijo contrae matrimonio y radica en la ciudad de Mexicali,B.C.
A la fecha labora para los hoteles Westin Mission Hills, Resort,Spa y Villas,en la ciudad de Rancho Mirage, California, y para Hyatt Grand Champions, Resort, Spa y Villas, en la ciudad de Indian Wells, California, desempenandose en las areas de Banquetes. (24 Octubre 2007)




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.