Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Paula Cancio

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45016

Lecturas: 983 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPaula Cancio (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Paula Cancio (Madrid, 1985) es una actriz española de televisión, cine y teatro conocida principalmente por su participación en la película Felices 140 donde interpreta a Claudia. Además también ha participado en series como Toledo, cruce de destinos y El secreto de Puente Viejo, ambas creaciones de Antena 3.



Estudió interpretación en el Laboratorio de William Layton y con John Strasberg y Adán Black. Además, tiene un máster en Interpretación para cine y televisión en Central de Cine. Tiene formación en danza con Arnold Taraborelli, y en entrenamiento y coaching con Macarena Pombo. También asistió al Seminario de interpretación de Claudio Tolcachir en Argentina.



Además está licenciada en psicología por la UAM.



Empezó su carrera en televisión con personajes episódicos en series como Hospital Central y Hermanos y detectives, ambas de Telecinco. Su primera gran oportunidad la tuvo en 2009 con la serie de Cuatro Cuestión de sexo donde interpretó a Daniela, la novia de Sofía (Ana Fernández), durante la tercera temporada. En 2012 volvió a la televisión nacional con la ficción de época Toledo, cruce de destinos de Antena 3 donde interpretó a una doncella llamada Diana. Desde 2014 hasta 2015 interpretó a Alicia en la serie de sobremesa de Antena 3 El secreto de Puente Viejo. Desde 2016 es Nurith Torres en la telenovela argentina La leona del canal Telefé, donde interpreta a la amante de Miguel Ángel Solá, su pareja en la vida real.



En 2015 tuvo su primera incursión en el cine con la película Felices 140 del director Gracia Querejeta. Allí interpretó a Claudia, una argentina cargante y egocéntrica.



A finales de 2014 protagonizó la obra de teatro Testosterona junto a Miguel Ángel Solá. Se trata de una obra de la autora mejicana Sabina Berman dirigida por Fernando Bernués.



Para Ver la filmografía completa de Paula Cancio haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Paula Cancio, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.