Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Patrick Fugit

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41848

Lecturas: 1006 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.48: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPatrick Fugit (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Patrick Raymond Fugit (n. 27 de octubre de 1982, Salt Lake City, Estados Unidos) es un actor estadounidense, mejor conocido por su actuación en el papel principal de la película de Cameron Crowe, Casi famosos.



Carrera



Hizo su debut como actor en una producción de la escuela que se ambientaba en el séptimo grado (representó al zapatero en Las Doce Princesas Bailarinas), Fugit seguido una carrera como actor y tuvo papeles como invitado en episodios de Tierra Prometida y Tocado por un Ángel (ambas de la CBS) en 1998. Ese mismo año sirvió como una comida para los insectos que pasan hambre en la película de Fox para la televisión, Legión de Fuego: Las hormigas asesinas . Trabajó en el Más allá de la pradera: La verdadera historia de Laura Ingalls Wilder (de la CBS), en el 2000.



Fugit se hizo mucho más conocido cuando fue elegido para el papel protagonista de la película de Cameron Crow Casi famosos , representando a un joven fan rockero, convertido en periodista. Más tarde, afirmó que su conocimiento de la música rock de la década de 1970 fue nulo («En realidad pensé que Led Zeppelin era una persona»). El rendimiento de Fugit fue ampliamente elogiado. Antes de que la película Casi famosos fuese lanzada, hizo una audición para el papel protagonista de la película de Richard Kelly, Donnie Darko. El papel fue eventualmente dado a Jake Gyllenhaal.



Después representó a un geek, aspirante a artista, del cómic en White Oleander y un adicto a las drogas ingenuo, en la comedia de indie oscuro Spun. Su siguiente película, ¡Salvados!, presenta una mirada satírica a la derecha religiosa en la escuela secundaria. En 2005 fue co-protagonista en Los aficionados, una comedia independiente sobre una tranquila ciudad que se reúne para realizar una película pornográfica, y en 2007 co-protagonizó junto a Shannyn Sossamon en Wristcutters: A Love Story.



Fugit interpretó el papel de un chico serpiente, Evra Von, en la película Cirque du Freak: Asistente de Vampiro , lanzada el 23 de octubre del 2009. En noviembre del 2010, se agregó a la adaptación de Cameron Crowe de Benjamin Mee, Nos compramos un zoológico.



Vida personal



Fugit nació en Salt Lake City, Utah, es hijo de Jan, una profesora de baile, y Fugit Bruce, un ingeniero eléctrico. Tiene una hermana más joven, Jocelyn, y un hermano menor, Colin. Fugit fue diagnosticado con TDAH en la escuela secundaria, lo que le llevó a tener problemas con maestros y figuras de autoridad. Ha sido un ávido skater desde que tenía 15 años. En la película ¡Salvados!, se suponía que el personaje de Patrick originalmente iba a ser un surfista. Pero cuando Fugit fue puesto, el personaje fue cambiado a un skater por la experiencia que tenía en ese deporte. Estuvo en la banda Mushmans junto con el actor David Fetzer, este último falleció en 2012. También está estudiando la guitarra flamenca, que tocó junto al grupo Cavedoll, en la canción «MAYDAY».



Para Ver la filmografía completa de Patrick Fugit haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Patrick Fugit, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.