Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Pamela Diaz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31519

Lecturas: 3245 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.55: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónPamela Diaz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Pamela Díaz se hizo conocida a nivel nacional en Chile cuando quedó segunda en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999, donde perdió ante Lissette Sierra. Un año antes había participado en el Miss 17. La tribuna que le otorgó el haber participado en el Miss Mundo Chile, le permitió ingresar al mundo de la televisión, entrando al programa Mekano, donde permaneció hasta el año 2000.

A partir de ello, Pamela se haría muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de la marca de cerveza "Morenita". También comenzó a realizar sesiones fotográficas en bikini para portales de internet y revistas, además de incursionar en televisión como modelo en el programa La movida del festival de Canal 13.

El 10 de mayo de 2005, Pamela, junto a otros 13 participantes, ingresó al reality show de Canal 13 La Granja Vip, donde debía vivir más de 3 meses cuidando a los animales y cosechando su propio alimento. Cada semana era eliminado un integrante a través del voto popular y pruebas de fuerza, destreza o rapidez. Durante los primeros días de convivencia, llamó la atención la amargura de Pamela y las peleas que sostuvo con sus compañeras Kathy Barriga, la actriz Sandra O'Ryan y la profesora ucraniana Viktoria Leonenko.

Mientras tanto, la prensa chilena bautizó a Díaz como "La Fiera Vip". Pamela fue eliminada en la primera semana de competencia por Santiago Sánchez, pero reingresó en la cuarta semana por "repechaje", siendo eliminada inmediatamente por Kathy Barriga.

Luego de dicho reality, Díaz participó durante algunas semanas en una sección del programa matinal de Canal 13 como comentarista de La Granja Vip. Posteriormente, Pamela fue contratada por el programa SQP, de Chilevisión, como "opinóloga" (comentarista de farándula). Fue en este programa donde precisamente Pamela Díaz figuró por participar en escándalos televisivos.

Para Ver la filmografía completa de Pamela Diaz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Pamela Diaz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.