Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Olivia Holt

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47671

Lecturas: 975 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónOlivia Holt (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Olivia Hastings Holt​ (n. 5 de agosto de 1997)​ es una actriz y cantante estadounidense. Ella actuó en la serie de Disney XD Kickin' It, en la Película Original de Disney Channel Girl vs. Monster, y en I Didn't Do It. Su EP debut, Olivia, fue lanzado en Hollywood Records el 15 de julio de 2016.



Nació en Germantown, Tennessee, hija de Mark y Kim Holt. Tiene una hermana mayor llamada Morgan, y un hermano menor llamado Cade.​ A los 3 años se mudó a Nesbit, Mississippi, donde creció después de vivir brevemente en Memphis, Tennessee.​ Actualmente reside en Los Ángeles, California, junto a su familia​ y asistió a clases de cocina.



Carrera:

Televisión:

Holt comenzó su carrera como actriz en producciones teatrales locales.​ Ella comenzó a aparecer en anuncios de televisión a la edad de 10 años, para productos como Hasbro, Kidz Bop 14, Mattel, las muñecas de Bratz, Littlest Pet Shop, y Girl Gourmet.​



Poseyendo habilidades en gimnasia, Holt fue lanzada en la comedia de artes marciales de Disney XD Kickin' It, que se estrenó el 13 de junio de 2011.​ Ella desempeñó el papel de Kim en la serie, como personaje principal en las temporadas 1–3, y como invitada especial en tres episodios en la temporada 4. Ella protagonizó Girl vs. Monster, interpretando a la protagonista Skylar Lewis, una adolescente que descubre que su familia ha trabajado durante mucho tiempo como cazadores de monstruos y ella es la siguiente en la línea.​ Ella dejó Kickin' It como regular después de la temporada 3 para protagonizar la serie de comedia de media hora de Disney Channel I Didn't Do It, que se estrenó el 17 de enero de 2014. La serie sigue a cinco amigos, incluyendo el personaje de Holt, Lindy Watson, un paria atlética nerdy.​ La serie terminó el 16 de octubre de 2015, después de dos temporadas.​ En enero de 2017, Holt fue lanzada como Tandy Bowen, uno de los personajes principales, en la próxima serie de televisión de Freeform/Marvel Comics Marvel's Cloak & Dagger.



Cine:

En noviembre de 2014, Holt se unió al reparto del drama Same Kind of Different as Me, dirigida por Michael Carney y también protagonizada por Greg Kinnear y Renée Zellweger, interpretando como sus padres de su personaje en la película. Paramount ha programado la película para su lanzamiento el 3 de febrero de 2017. En noviembre de 2015, se anunció que Holt había sido elegida en un papel principal en la comedia indie Class Rank, dirigida por Eric Stoltz.​ En mayo de 2016, se anunció que ella protagonizaría junto a Ross Lynch en Status Update, dirigida por Scott Speer, con la filmación para comenzar el mes siguiente en Vancouver.



Música:

Holt grabó tres canciones para la película de 2012 Girl vs. Monster, en la que también protagonizó. Las canciones fueron presentadas en la compilación Make Your Mark: Ultimate Playlist. Ella ganó en 2013 un Radio Disney Music Award para la mejor canción de amor para "Had Me @ Hello", que fue mostrado en la película.​ Ella también grabó una versión de "Winter Wonderland" para el álbum de 2012 de Disney Channel Holiday Playlist.​ Su canción "Carry On" fue la canción tema de la película Disneynature de 2014 Bears.



Para Ver la filmografía completa de Olivia Holt haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Olivia Holt, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.