Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Olga Breeskin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29604

Lecturas: 8689 : Envios: 0 : Votos: 338 : Valoración: 6.98: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónOlga Breeskin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Olga Breeskin Torres ó la chica del violín, que era como se le llamaba en sus inicios. Nació el 12 de Septiembre de 1951 en la ciudad de México. Glamorosa actriz / bailarina / violinista y anfitriona de TV, que ha participo en 14 películas desde 1970, entre las que podemos mencionar México de Noche, La Disputa, Lo Que Mas Queremos, Mi Padrino, Bikinis y Rock, El Compadre Mas Padre, Nora de Rebelle, La Loca de Los Milagro y ¡Que bravas son las solteras!. Su estilo en el cine, era el combinar la comicidad con lo sexy, pero nunca al punto de ser vulgar. También hizo drama en el cine, pero es mas recordada por sus papeles cómicos y musicales.

Olga ha participado en 5 Telenovelas: Mi rival, Chofer, Rina, Al final del Arco iris y Tu y yo. Con la que es muy recordada por su papel como la villana de la historia, Lucrecia. También ha participado en varios programas de T.V en México.

Su amor por la música se la inculco su padre, que también era un gran músico.

Pero por lo que mas es recordada es por sus shows de variedad, muy al estilo de las Vegas. Se convirtió en la vedette No. 1 de México en la decada de 1970, permaneciendo con su show de variedad varias decadas en el hotel continental de la ciudad de México.

Actualmente radica en las Vegas, Nevada con su hijo. Se le puede ver en shows que da en centros nocturnos y teatros de variedad. También continua haciendo de vez en cuando apariciones en Televisión.

Su gusto por las mascotas exoticas es algo por lo que también es muy recordada. Animales como serpientes, pumas y tarantulas eran sus mascotas preferidas.

Para Ver la filmografía completa de Olga Breeskin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Olga Breeskin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.