Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Nonso Anozie

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48115

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNonso Anozie (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nonso Anozie (28 de mayo de 1979 en Lincoln, Lincolnshire) es un actor inglés de origen nigeriano conocido por su papel de Sansón en la miniserie de 2013: La Biblia.



Carrera

Sus primeros trabajos fueron en el teatro donde en 2002 fue uno de los actores de la obra de William Shakespeare: El rey Lear. Dos años después ganaría el Premio Ian Charleson por su actuación en Otelo.



En 2006 fue contratado para prestar su voz al oso blanco Iorek Byrnison en la película La brújula dorada,​ sin embargo, fue sustituido por Ian McKellen a los dos meses de empezar la producción.​ El director Chris Weitz declaró a la revista Empire:



Fue una decisión del estudio... Puedes alcanzar a comprender por qué elegirías a McKellen para cualquier papel. No obstante, el remplazo de Nonso fue una de las decisiones más difíciles que se tuvo que tomar para la película para mi. Debo decir en pro de Nonso que es uno de los actores jóvenes más prometedores que encontrado jamás en Inglaterra y con los que he tenido la oportunidad de trabajar, de hecho saldrá en la próxima de Mike Leigh... aun así, fue un momento triste. Quisiera expresar la admiración que siento por el trabajo del actor. Eso es todo.​



Sus papeles en la grande y pequeña pantalla han sido en su mayoría pequeños. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran RocknRolla de Guy Ritchie y Atonement de Joe Wright. En 2008 obtuvo el papel principal en la película inglesa Cass basada en la vida de Cass Pennant. Al año siguiente colaboró como actor secundario en la miniserie Occupation donde interpretó a un Marine estadounidense encargado de una empresa militar privada durante la Guerra de Irak. En 2011 participaría en la película Conan el Bárbaro en el papel de Artus y Xaro Xhoan en Juego de tronos.​ En 2013 interpretó al personaje bíblico Sansón en la miniserie del Canal History: La Biblia.



Para Ver la filmografía completa de Nonso Anozie haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nonso Anozie, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.