Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40846755
 Envios: 3144
 Votos: 1704676


 Última Votada
Juan Facundo Quiroga
Militar y político argentino. Caudillo de La Rioja, en 1823 destituyó a su gobernador y se hizo con...

Biografia de Nolan Gerard Funk

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48485

Lecturas: 121 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNolan Gerard Funk (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nolan Gerard Funk (1986) es un actor, cantante y bailarín canadiense. Es más conocido como Nikko Alexander en la película Spectacular!, y como Conrad Birdie en el renacimiento 2009 del musical de Broadway Bye, Bye Birdie.



Nolan Gerard Funk es un actor germano-canadiense y tiene una hermana mayor llamada Natanya. Además de su trabajo en la película Spectacular!, producida por Nickelodeon Movies, ha hecho numerosas apariciones en programas de televisión como Supernatural, The L Word, Smallville, Warehouse 13, Lie to Me, Detroit 187, Hellcats y Castle, y ha desempeñado un papel recurrente en Aliens in America. Sus apariciones en cine incluyen un pequeño papel en X2. En 2006, interpretó a Michael Magidson de A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story, uno de los hombres condenados por el asesinato de Gwen Araujo, una mujer transgénero.​



El 12 de enero de 2009, tuvo su primera actuación en concierto en vivo, presentándose en el Hard Rock Cafe de Nueva York.​ También tuvo un papel como invitado en la serie de televisión Castle. Nolan interpretó el papel principal del cantante Conrad Birdie en la reactivación del musical de Broadway Bye, Bye Birdie, que comenzó previstas en el Teatro Henry Miller el 10 de septiembre de 2009, y corrió para una edición limitada del 15 de octubre de 2009 a 24 de enero de 2010.​ Recientemente terminó de filmar la tercera película de las series de Chronicles of Riddick con Vin Diesel. Él interpreta a un mercenario llamado Luna. La película está previsto para el próximo año. Asistió a la Fiesta de Elthon John de los Premios Oscar junto con Donatella Versace y Lady Gaga.



Activismo:

Funk está involucrado con The Big Green Help de Nickelodeon, que promueve la conciencia ambiental entre los niños y adolescentes.



Para Ver la filmografía completa de Nolan Gerard Funk haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nolan Gerard Funk, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.