Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Monica Regueiro

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47562

Lecturas: 964 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMonica Regueiro (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Licenciada en Publicidad y RRPP. Simultanea su trabajo como actriz, con el de productora y programadora. Desde el comienzo de su formación se decanta por las artes escénicas y audiovisuales, realizando su proyecto fin de carrera sobre la filmografía de Julio Médem. Nada más licenciarse, entra a formar parte de la organización del Festival Alternativo de Teatro de Vigo, como parte del elenco de la compañía creadora del Festival.



Como actriz se ha formado con profesionales de la talla de Andrés Lima, John Strasberg o Fernando Piernas. En teatro, ha trabajado en las compañías Sardiña, Noescafé Teatro, Zombie Company o Barbarella Project y ha sido dirigida, entre otros, por Antonio Valero, Carlos Be y Juan Carlos Rubio. Además, ha intervenido en varias series de televisión como Mareas Vivas (TVG), Nada es para siempre (A3) o Apples (Terra). En cine, ha trabajado a las órdenes de José Luis Cuerda, Xavier Villaverde ó Emilio Martínez Lázaro.



Durante su etapa como gerente y programadora en el Teatro Lara, gestiona la temporada en sala de montajes como Días de vino y rosas con Carmelo Gómez y Silvia Abascal, Estás ahí con Paco León y Clara Segura o Trío en mi Bemol con Bárbara Lennie y Santi Marín, entre otros grandes éxitos de la cartelera madrileña. Además desarrolla la consolidación del Off del Teatro como espacio alternativo y referente en Madrid. Varios de estos montajes dan el salto al teatro público: Entre ellos La función por hacer de Miguel del Arco, Contraacciones producida por Javier Gutiérrez, o la versión de Rubén Ochandiano de La gaviota.



Como productora audiovisual, crea Trisquel Escena junto a Fran Arráez para rodar LLueven vacas, adaptación del texto teatral del galardonado Carlos Be; película que protagoniza junto a Maribel Verdú, Laia Marull, Secun de La Rosa, Víctor Clavijo, Eduardo Noriega o Asier Etxeandía entre otros.

En el 2013 funda Produccionesoff, junto a Violeta Ferrer, para emprender carrera en solitario al frente de la empresa desde el año 2015.



Para Ver la filmografía completa de Monica Regueiro haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Monica Regueiro, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.