Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Miranda Raison

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46829

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMiranda Raison (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Miranda Raison (Burnham Thorpe, 1 de enero de 1980-), es una actriz británica conocida por haber interpretado a Jo Portman en la serie Spooks.



Biografía:

Es hija de Nick Raison un pianista de jazz y de Caroline Raison quien lee las noticias de Televisión Anglia,​ tiene dos hermanas y dos hermanos: May Raison, Rosie Raison, Ed Raison (bajista del grupo Stonewall Jackson) y Sam Raison.



Se entrenó en el Webber Douglas Academy of Dramatic Art por tres años.



Es buena amiga del actor Rupert Penry-Jones.



En septiembre del 2007 se casó con el actor Raza Jaffrey, con quien trabajó en la serie británica Spooks, la pareja celebró su luna de miel en Aldeburgh Suffolk, ambos aparecieron en el nuevo sencillo de The Lost Levels, quienes tocaran en su boda. Sin embargo en noviembre del 2009, la pareja anunció que se habían separado​ y finalmente se divorciaron en el 2012.



En diciembre de 2009 comenzó a salir con el actor Ralf Little,​ sin embargo la relación terminó en enero del 2013 después de casi cuatro años.​



Carrera:

Miranda ha hecho apariciones en el cine, teatro y televisión, comenzó su carrera en televisión en apariciones en series como Sunburn, Dark Realm, Holby City y The Inspector Lynley Mysteries.



En el 2005, aperece en la comedia de cuatro partes Deep Trouble de la BBC Radio 4 comedia serie profundos como Petty Officer Lucy Radcliffe. Ese mismo año actuó junto a Scarlett Johansson en la película de Woody Allen, Match Point y en Land of the Blind una película de política sátira oscura, basada en varios incidentes a través de la historia en la que los gobernantes tiranos fueron derrotados por nuevos dirigentes peores que los anteriores, junto al actor Ralph Fiennes en el 2006.



En abril del 2007, apareció en dos episodios de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who, en los episodios "Daleks in Manhattan" y "Evolution of the Daleks", donde interpretaba a Talullah una cantante de espectáculo, en una de sus actuaciones su padre Nick tocaba el piano como parte de la orquesta, fue invitada nuevamente a participar en la segunda serie de Totalmente Doctor Who en el episodio 4.



Entre sus apariciones más notables se encuentran su participación en la serie dramática de espías Spooks donde interpretó a la agente del MI5 Jo Portman, desde el 2005 hasta 2009, después de que su personaje recibiera un disparo y muriera durante una misión.



En 2010 interpretó durante seis episodios a la modelo Abbey en la serie dramática Married Single Other. Ese mismo año interpretó a Lady Helena Langrish Smith en la película dramática Heaven and Earth, junto al actor James Purefoy.



En el 2011 apareció como invitada en series como Death in Paradise, Sugartown y en Merlín. Ese mismo año en febrero se anunció que Miranda aparecería en la serie Sugartown una comedia de tres partes de la BBC donde interpretó a Emily Shirley.



En el 2012 se unió al elenco principal de la segunda temporada de la serie Vexed donde interpretó a la Detective Inspectora Georgina Dixon, Miranda reemplazo a la actriz Lucy Punch, quien dejó la serie al finalizar la primera temporada. ​Ese mismo año apareció en Sinbad donde dio vida a Lara Assuage.



En el 2013 se unió al elenco de la tercera temporada de la serie Silk donde interpretó a Harriet Hammond.



En el 2014 se unió al elenco recurrente de la exitosa serie norteamericana 24: Live Another Day donde interpretó a Caroline Fowlds, un miembro del personal del primer ministro británico Alastair Davies (Stephen Fry).



Para Ver la filmografía completa de Miranda Raison haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Miranda Raison, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.