Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Miguel Alcántara

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31512

Lecturas: 8545 : Envios: 0 : Votos: 342 : Valoración: 6.01: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMiguel Alcántara (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Miguel Alcántara
Actor- Guionista- Director y Productor de TV.

Ingresó en la escuela de cinematografía y medios Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Se formó como locutor en la escuela Nacional de Locución. En las Tablas se inicia bajo la Dirección del dramaturgo y Director Teatral Manuel Chapuseux en casa de teatro. Miembro del Grupo de teatro del Banco Popular Dominicano, dirigido por Osvaldo Añez. Pertenece durante 6 años a la compañía teatral Arcoiris. En la televisión hace su entrada formando parte del equipo de Producción del programa Nuria en el 9 de la periodista Nuria Piera, luego pasa a Telecentro canal 13 bajo un contrato como guionista de las series de situaciones “Ciudad Nueva” y “Los Electrolocos” bajo la producción ejecutiva de Alfonso Rodríguez.

Fue guionista, actor y productor en Programas como: “Divertido Con Jochy”, “Bemberé”, “Los Manolos” y “Nadie es Perfecto” transmitidos también por dicha planta televisora.

En Antena Latina Canal 7, tuvo una destacada participación en el elenco de los Sit-coms: “Rincón Paraíso”, “Pobre Presidente” y “Pobre ex presidente” de los cuales también era su guionista.

En el 2005 forma parte del elenco del programa “Taquicardia” de la productora “La Matriz”. Ese mismo año ingresa a la Productora Video Canción S. A. como Director Artístico y en el programa de variedades “¡Gózalo!”.

También estuvo bajo su cargo los guiones de la serie “Chevy 85” de la productora “Milagros German S. A.”. Produjo la revista Humorística “Lumy, Cámara, Acción”, ganadora del premio Casandra al mejor programa de humor del 2006. Y del programa de humor “Ofrézcome ¡que show!” Transmitido por Telemicro canal 5.

En el cine participó como actor en las películas “Viajeros”, “El sistema”, “Yuniol”, “Al fin y al cabo”, “Prenda” y “Camino Malo”. Fue el guionista de “Santi cló, la vaina de la navidad” en el 2008 y dirigió y escribió el cortometraje “Un atraco, Dos amigos y Tres para correr”, ganador de mención especial el en 3er. festival de cine global en el año 2009.

En la actualidad escribe las dos nuevas series de Antena Latina canal 7, “Los Medicazos” y “Ex esposos, vecinos y rivales” y es presentador y humorista del programa de variedades “El Happy Team” que se transmite por color visión en horario de lunes a viernes a las 6pm.

Para Ver la filmografía completa de Miguel Alcántara haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Miguel Alcántara, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.