Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41105670
 Envios: 3144
 Votos: 1704805


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Max Martinim

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47558

Lecturas: 161 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMax Martinim (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Maximilian Carlo "Max" Martini es un actor estadounidense-italiano.



Es hijo de Patricia Ann "Pat" Dunne, sus hermanos son el director y escritor Christopher Martini y Michelle Martini. Su padrastro es el actor y director Stuart Margolin.



En 1997 Max se casó con la actriz Kim Restell, la pareja tiene dos hijos: Leo Martini y Sean Carlo Martini.



Carrera:

En 1997 dio vida a Willie, uno de los científicos del equipo de búsqueda de inteligencia extraterrestre SETI en la película Contact.



En 1998 dio vida al cabo Fred Henderson, un paracaidista en Ramelle en la popular película Saving Private Ryan.



En 1999 dio vida al comandante Waters en la serie Harsh Realm hasta el final de la serie en el 2000.



En el 2000 se unió al elenco de la serie Level 9 donde dio vida a Jack Wiley, un agente de la agencia de inteligencia de defensa y un ex-guardabosques del ejército, hasta el final de la serie en el 2001.



En el 2003 apareció como invitado en la popular serie 24 donde interpretó al agente Steve Goodrich, el capitán de uno de los equipos de asalto de la CTU.



Ese mismo año apareció como invitado en la serie CSI: Crime Scene Investigation donde interpretó a Jason Kent en el episodio "Play with Fire" y más tarde apareció de nuevo en la serie en el 2011. ahora interpretando a Jarrod Malone en el episodio "The List".



En el 2005 se unió al elenco de la película The Great Raid donde interpretó al primer sargento Sid "Top" Wojo.



En el 2006 se unió al elenco principal de la serie The Unit donde dio vida al soldado Mack "Dirt Diver" Gerhardt, uno de los miembros más antiguos del equipo Alfa y el segundo al mando de Jonas Blane (Dennis Haysbert), hasta el final de la serie en el 2009.



En el 2011 se unió al elenco recurrente de la serie Revenge donde interpretó al investigador privado Frank Stevens, hasta el 2012.​



Ese mismo año apareció como invitado en la serie Criminal Minds donde dio vida a Luke Dolan, un SEAL de la Marina. También apareció en la película Colombiana donde interpretó al agente especial Robert Williams.



En el 2013 apareció en la película Captain Phillips donde interpretó al comandante del equipo SEAL, encargado del rescate del capitán Richard Phillips (Tom Hanks).



En el 2014 se unió al elenco principal de la serie Crisis donde interpretó a Koz, un mercenario contratado por el ex-agente de la CIA Francis Gibson (Dermot Mulroney), hasta la cancelación de la serie ese mismo año.



Ese mismo año apareció como invitado en la serie Covert Affairs interpretando a Nathan Mueller, un ex-agente de la CIA.​ También apareció en la película Sabotage donde dio vida a Tom "Pyro" Roberts, uno de los miembros de un escuadrón de élite de la DEA.



En el 2015 aparece en la película Fifty Shades of Grey donde da vida a Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey (Jamie Dornan).​ La película está protagonizada por Dornan y Dakota Johnson.



Para Ver la filmografía completa de Max Martinim haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Max Martinim, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.