Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Matt Passmore

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46388

Lecturas: 984 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMatt Passmore (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Matthew "Matt" Passmore es un actor australiano, más conocido por haber interpretado a Marcus Turner en la serie australiana Mcleod's Daughters, a Warwick Mobbs en Underbelly: A Tale of Two Cities y a Jim Longworth en la serie estadounidense The Glades.



Se graduó del National Institute of Dramatic Art "NIDA", en el 2001 con un grado en Arte Dramático.



En julio de 2007 compartió una casa con el actor Luke Jacobz, con quien trabajo en Mcleod's Daughters.



En 1997 se casó con la gurú Jacqui Passmore, después casi ocho años la pareja se divorció en el 2006.



Desde el 2006 comenzó a salir con la actriz Rachael Carpani,​ sin embargo la relación terminó en julio del 2011.





Carrera:

Passmore ha trabajado en televisión, cine y teatro; algunos de sus trabajos en televisión son The Alice y Tuck and Cover.



Ha participado en algunas puestas teatrales como Blackrock, Replays, The Idiot, X-Stacy, entre otras.



Desde el 2002 aparece como presentador regular del programa infantil Play School.



En el 2003, apareció en la película americana Son of the Mask y apareció en varios episodios como el discapacitado esposo de Susie Raynor en la serie Blue Heelers. También apareció como DJ Pete 'Dr Love' Jones en la serie dramática australiana Always Greener. En el 2004, obtuvo un papel recurrente en la serie The Cooks.



En el 2005 dio vida a Cameron Kennedy en la serie de televisión Last Man Standing.



En el 2006 se unió a la aclamada serie australiana Mcleod's Daughters donde interpretó a Marcus Turner, el hermano de Alex Ryan, hasta el final de la serie en el 2009; anteriormente había participado en esta serie como actor invitado en donde interpretó a Greg Hope.



En el 2008 Matt se unió al elenco principal del cortometraje australiano Noir Drive donde interpretó al detective privado Reilly.



En el 2009 apareció en la miniserie The Cut, donde interpretó a Andrew, también apareció en la serie Underbelly: A Tale of Two Cities donde interpretó al detective de la policía Warwick Mobbs.​ Ese mismo año se anunció que se había unido al elenco de la serie americana Masterwork, producida por la cadena FOX, junto a la actriz Natalie Dormer, sin embargo la serie nunca salió al aire.​



En el 2010 obtuvo el papel principal del detective Jim Longworth en la serie norteamericana The Glades papel que interpretó hasta el final de la serie en el 2013 después de que la serie fuera cancelada tras finalizar su cuarta temporada.​



En octubre del 2013 se anunció que Matt se había unido al piloto de un nuevo drama de Sean Jablonski donde interpretará a Neil Truman, un banquero que trata de satisfacer su crisis de la mediana edad renunciando a su trabajo y redefiniendo sus relaciones y así mismo.​



En el 2014 se unió al elenco principal del drama americano Satisfaction donde interpretó a Neil Truman, un banquero que accidentalmente descubre que su esposa Grace (Stephanie Szostak) está involucrada con un acompañante masculino,​ hasta el final de la serie en el 2015.



En marzo del 2016 se anunció que se había unido al elenco principal de la nueva serie de la CW donde dará vida a Clark Patterson, un parapsicólogo quien ayuda a una joven cuando esta comienza a experimentar actividades paranormales. Originalmente el actor Bailey Chase había sido escogido para interpretar el papel principal.



Para Ver la filmografía completa de Matt Passmore haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Matt Passmore, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.