Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Masahiko Nishimura

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44582

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMasahiko Nishimura (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

 




Masahiko Nishimura (Î÷´å ÑÅÑå, Nishimura Masahiko?, Toyama, Japón; 12 de diciembre de 1960) es un actor de teatro y de películas japonés. Es conocido por su tendencia a roles cómicos.



Nació el 12 de diciembre de 1960 en la ciudad de Toyama, prefectura de Toyama, Japón. Estudió fotografía en la Universidad Toyo, pero nunca se graduó, y se adentró al teatro a la edad de 21. Por un breve tiempo abandonó sus estudios y regresó a Toyama, y luego volvió al teatro a la edad de 24 años. En ese momento conoció a K¨­ki Mitani, quien aspiraba a convertirse en un actor escribiendo libretos para la radio y el teatro.



Nishimura, K¨­ki Mitani y otros más formaron el Tokio Sunshine Boys en 1983, un grupo teatral cómico que incluía a los actores japoneses Zen Kajiwara y Kazuyuki Ajima. Este grupo se volvió popular durante los próximos diez años hasta que produjeron la obra 12 Gentle Japanese, una parodia de la obra Twelve Angry Men de Reginald Rose. Esta obra sería adaptada posteriormente en una película, pero Nishimura no fue parte del elenco.



Sin embargo, poco después, en la década de 1990 el éxito del Tokio Sunshine Boys resultó en el ofrecimiento de Nishimura a diversos papeles televisivos tales como Furikaereba Yatsuga Iru. Su rol más famoso hasta la fecha es el extravagante personaje de Shintaro Imaizumi en el drama Furuhata Ninzaburo, también obra de K¨­ki Mitani.



Con el lanzamiento de la película de K¨­ki Mitani (que también fue adaptado de una obra de teatro) Radio no Jikan en 1997, obtuvo una buena crítica internacional por su representación como productor de radio. Ganó el premio de Mejor actor secundario del Japanese Academy Awards, el Blue Ribbon Awards y otros.



El Tokio Sunshine Boys se disolvió en 1998, pero la mayoría de sus actores, incluyendo Nishimura, siguen trabajando actualmente en la televisión.




Para Ver la filmografía completa de Masahiko Nishimura haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Masahiko Nishimura, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.