Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Mark Pellegrino

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46054

Lecturas: 997 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMark Pellegrino (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mark Ross Pellegrino (Los Ángeles, California, 9 de abril de 1965) es un actor estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocido por sus papeles como Paul Bennett en Dexter, Jacob en Perdidos, Lucifer en Sobrenatural y Bishop en Casi Humanos.



Se define a si mismo como objetivista, afirmando que ve un lugar para el gobierno en la sociedad. Está casado con Tracy Aziz, y es el padrastro de su hija Tess.



Carrera:

Pellegrino interpretó al ex-marido de Rita Paul en la serie estadounidense Dexter; y más tarde hizo el papel de Lucifer en Sobrenatural; y como el misterioso Jacob casi inmortal en Perdidos de la cadena ABC. Ha aparecido también en series de televisión como Doctor en Alaska, Sin rastro, Expediente X, Castle, CSI: Las Vegas y El Coche Fantástico (2008). También es conocido como el "gamberro rubio" que mete la cabeza de The Dude dentro del inodoro y rompe los azulejos del piso de su baño, en la película de culto El gran Lebowski. También tiene su aparición en la película protagonizada por Nicolas Cage La Búsqueda, como el agente Johnson del FBI.



En marzo de 2009, Pellegrino obtuvo un papel en la serie de la ABC Perdidos, apareciendo en el episodio final de la 5ª temporada, en el papel del misterioso Jacob. Aunque la prensa se refiere a su personaje simplemente como "El hombre Nº 1", el episodio revela al final el nombre de su personaje, Jacob, un misterioso personaje fundamental para la trama de la serie. El 26 de junio de 2009 también se anunció la aparición del actor en la 5ª temporada de la serie Sobrenatural, como Lucifer.



Además, retrató al vampiro Bishop en la serie de comedia-terror de SyFy Casi Humanos (Being Human), durante la 1ª temporada. Aunque también tiene apariciones en las temporadas 2 y 3 a través de pequeños flashbacks y alucinaciones.



Actuó como Jedikiah Price en la serie de la CW The Tomorrow People. Actualmente tiene un papel recurrente en la serie de ABC Quantico, como "Clayton Haas".



Para Ver la filmografía completa de Mark Pellegrino haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mark Pellegrino, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.