Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Mario Opinato

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46502

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMario Opinato (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mario Opinato nació en Catania, Italia, el 26 de julio de 1964. Comenzó su carrera como bailarín (técnica de Martha Graham) en una compañía de danza y teatro contemporáneo en Sicilia. Después de pasar un año en Río de Janeiro (Brasil) donde estudió danzas latinoamericanas como salsa, merengue y samba, en julio de 1990 se trasladó a Los Ángeles (California) donde estudió en el prestigioso estudio de interpretación Lee Strasberg Actor's Studio de Hollywood. Desde entonces, Mario ha protagonizado y apoyado más de 15 producciones teatrales americanas, entre las que destacan' The three penny Opera' de Bertolt Brecht,' Cecè' de Luigi Pirandello,' Camino Real' y' 27 wagons full of cotton' de Tennessee Williams,' The necklance' y' The prohibited fruit' de Guy de Maupassant.



En 1994 obtuvo su primer papel en la película Peligroso (1995), protagonizada por Joel Grey (' Cabaret'), ganador de un Oscar, y Elliott Gould (' Bugsy',' Ocean's Eleven'). Ha aparecido en más de 20 películas que van desde películas de gran presupuesto de Hollywood Studios Pictures hasta películas independientes, de televisión y cortometrajes en los EE. UU., Europa y Asia.



Entre sus fotos de estudio figuran Double Team (1997) (como James, un terrorista griego) protagonizado por Jean Claude Van Damme y Mickey Rourke, dirigido por el director de Hong Kong Tsui Hark, y' The Muse' (como el hombre europeo) protagonizado por Sharon Stone, Albert Brooks, Andie MacDowell y Jeff Bridges, dirigido por Albert Brooks.



Fue teniente de coro Carlo Ticinà en la coproducción internacional de RAI Cinema _Texas 46 (2001)_ con la nominación al Oscar Roy Scheider (' All that Jazz',' Jaws') y la estrella de la televisión italiana Luca Zingaretti. También fue co-protagonista de _Mi Hermano Jack (1997)_, una película independiente dirigida por Anthony Caldarella, protagonizada por Marco Leonardi (' Cinema Paradiso',' Like water for chocolate').



Para Ver la filmografía completa de Mario Opinato haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mario Opinato, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.