Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Maria Menounos

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25198

Lecturas: 1352 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 7.85: Pon tu Voto


Sin ClasificarMaria Menounos (0000-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Brillante, articulada, atractiva, y una de las ‘50 Mujeres Más Bellas de 2004,’ según People Magazine, Maria es una de las mas sexies y nuevos talentos de Hollywood. Menounos que ha trabajado en distintos papeles: como actriz, periodista, presentadora, realizadora, cantante y trabajadora de cuestiones humanitarias, en suma, ella es un paquete completo de la industria!
Maria, próximamente, protagonizará la comedia romántica Kickin’ It Old Skool junto a Jamie Kennedy, para Yari Film Group, co-producido por Jizzy Entertainment de Jamie Kennedy y Hi-Def Entertainment.
En 2005, Maria incorporó dos roles emocionantes a su repertorio:en Today de NBC News como la nueva corresponsal de la “Costa Oeste”, y en Access Hollywood de NBC Universal como “corresponsal especial.” Con frecuencia, Maria es la presentadora de la tercera hora de Today Show. Mientras tanto, Menounos continúa con sus desafíos en la actuación, y en este sentido, ella ha tenido papeles como actriz invitada en la aclamada serie dramática Without a Trace de CBS y ha protagonizado un papel recurrente como “Jules” en el drama de WB, One Tree Hill, junto a Chad Michael Murray, y recientemente ha tenido un papel como invitada en Scrubs de NBC, siendo el amor de Zach Braff. Asimismo ha tenido una actuación especial en Entourage de HBO, y ha aparecido en el taquillero filme de acción y ciencia ficción de la 20th Century FOX, Fantastic Four, junto a Jessica Alba y Michael Chiklis. Como periodista famosa, ella ha sido presentadora de ET on MTV y de ET on VH-1, y ambos han alcanzado el puesto N°1 en el ratings del fin de semana en sus respectivas cadenas televisivas. Su carisma y energía han sido la verdadera combinación de éxito para su trabajo como co-presentadora y periodista de Entertainment Tonight y también para ET Weekend, que se emite los fines de semana.
Menounos actualmente es la vocera de los productos de cuidado del cabello de PANTENE 2007. Ha sido premiada con el “Cyber Vixen of the Year Award” por los Premios de Video Juegos 2005, por su papel en “James Bond 007: From Russia With Love.” Maria fue co-presentadora de la entrega de los premios anuales Eurovision Music Competition, en mayo de 2006, que se realizó en Atenas, Grecia y fue visto en toda Europa.
Como realizadora, Menounos recientemente dirigió y realizó la producción de dos comedias negras. El primer film, Longtime Listener, es protagonizado por Wilmer Valderamma y el segundo filme, Fwiends.com es protagonizado por Lara Flynn Boyle. Longtime Listener recientemente compitió en el Festival de Cine de South by South West y en el Festival de Cine de Tribeca. Los filmes fueron filmados en 35mm, un estilo anamórfico. Ella trabaja tanto como Productora y como Productora Ejecutiva de In the Land of Merry Misfits, otro filme de 35mm que se espera que sea el próximo gran suceso en el cine independiente y que ha sido aceptado en el Festival de Cine de Tribeca. Como trabajadora de cuestiones humanitarias, ella es la fundadora y Directora Ejecutiva de la obra de caridad Take Action Hollywood! Maria y su organización sin fines de lucro actualmente están trabajando en un joint venture con Miramax Films promoviendo Paper Clips, un documental del Holocausto, que se considera puede obtener una nominación al Oscar. Como periodista, ella ha viajado por el mundo cubriendo tragedias y realizando entrevistas a líderes mundiales incluyendo al Presidente George W. Bush.
Ex modelo, actriz y Miss Massachusetts Teen USA, Maria asistió al Boston’s Emerson College, donde se especializó en periodismo y cine. En 1996, Maria se convirtió en la primera estudiante novata en la historia del Emerson en ganar el prestigioso premio Evvy como Mejor Presentador/Locutor. Ella también fue la presentadora del show de radio Greco-Americano en WNRB de Boston.
Durante el verano de su segundo año en la universidad, Menounos de diecinueve años de edad, realizó la producción de Merry Misfits con un elenco y un equipo de filmación de MTV. Cuando se terminaron los fondos y el filme fue descartado, fue Maria, cuatro años más tarde, quien rescató el proyecto – aportando, ella misma, el financiamiento para su finalización.
Luego de finalizar su tercer año en el Emerson, Menounos fue contratada como corresponsal internacional de Channel One News, un show de revista que tiene una audiencia diaria de ocho millones de adolescentes. En Channel One, Maria realizó una entrevista al Presidente y cubrió muchos temas importantes, en particular el virus del SIDA en Sudáfrica.
Fue su viaje a Sudáfrica y su contacto con el sufrimiento de sus ciudadanos lo que motivó a Maria a crear un fondo Take Action Hollywood! Esta obra de caridad tiene como misión aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para educar y despertar la conciencia social. Con el lema “cambio social a través de la pantalla plateada,” el grupo selecciona temas sociales importantes para producir y promocionar películas de calidad y comerciales. Y con el fin de promover la mayor conciencia de tales temas, las producciones generalmente seleccionan grandes estrellas y directores de talla, como lo fue el gran éxito de la película sobre el Holocausto, “Schlinder’s List.”
Maria y TAH! ya han producido un comercial para crear conciencia sobre SIDA y también han promocionado la adopción de mascotas a través de artículos publicados en varias publicaciones, como así también a través de segmentos que salieron al aire en Entertainment Tonight. Maria y TAH! están actualmente desarrollando una campaña comercial estrafalaria para controlar la sobrepoblación de mascotas, como así también una película narrativa que se llamaría Aids for Dummies referida al estado actual del virus del SIDA. Maria va a trabajar como Productora Ejecutiva de los dos proyectos.
En los pocos momentos libres que le quedan, Maria ha organizado un sorprendente programa patrocinado universitario en afiliación con CosmoGirl! Magazine llamado COSMOGIRL CUP! Ella continúa siendo voluntaria de varios refugios para perros en el área de Los Angeles, donde ella reside con sus cuatro perros adoptados.





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.