Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Marcela Carvajal

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46616

Lecturas: 971 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMarcela Carvajal (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Marcela Carvajal (Bogotá, 28 de junio de 1969) es una actriz y directora colombiana, conocida por haber interpretado a la doctora Alejandra Maldonado en la telenovela Hasta que la plata nos separe, personaje que le valió muchos premios importantes en su país.



Carrera:

Estudió teatro y baile, perteneciendo posteriormente a diversos grupos de teatro como el del Teatro del Balcón, y El Grupo que le permitió trabajar en Noruega, Finlandia y Holanda con la obra Severa Vigilancia.



Inició su carrera en 1992 con las telenovelas Espérame al final y En cuerpo ajeno al lado de Amparo Grisales. También tuvo notables participaciones en las telenovelas De pies a cabeza, La sombra del deseo y Yo amo a Paquita Gallego.



En 1998 tuvo un protagónico de mayor proyección internacional en la telenovela ¿Por qué diablos? junto a Manolo Cardona y Víctor Mallarino.



En el año 2000 debuta en el cine con la película Diástole y sístole: Los movimientos del corazón junto a Nicolás Montero y Ramiro Meneses y dirigida por Harold Trompetero. Al año siguiente aparece en la telenovela El informante nuevamente junto a Nicolás Montero. En 2002 trabaja como villana en la telenovela de Telemundo, La venganza y para Caracol Televisión hizo parte del elenco protagónico en la telenovela Pecados capitales.



Finalmente en el año 2006 alcanza el éxito total interpretando a la doctora Alejandra Maldonado en la telenovela Hasta que la plata nos separe junto a Victor Hugo Cabrera. Su interpretación le valió Premios TVyNovelas y Festival de Cartagena de Indias.



Posteriormente vuelve al cine con Dios los junta y ellos se separan nuevamente de Harold Trompetero y Buscando a Miguel. En el 2008 aparece en una película para televisión producida por Fox Telecolombia llamada La pócima.



Actualmente participa en la serie Lynch producida por Fox Telecolombia y protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.



Para Ver la filmografía completa de Marcela Carvajal haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Marcela Carvajal, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.