Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Manuel Garcia Rulfo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=46482

Lecturas: 997 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónManuel Garcia Rulfo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Manuel García Rulfo (25 de febrero de 1981, Guadalajara, Jalisco) es un actor de cine y televisión mexicano conocido por su participación en diferentes películas y series de televisión como From Dusk till Dawn: The Series, Cake, Touch: The Series y The Magnificent Seven.



Es conocido por sus papeles en las películas Bendíceme, Última y Cake. En televisión ha aparecido en la serie From Dusk till Dawn: The Series. También aparece en la nueva versión de la cinta de 1960 The Magnificent Seven dirigida por Antoine Fuqua y estrenada en 2016.



Su interés por el cine surge en su niñez, en Jalisco gracias a que su abuelo era un gran fanático al cine, el cual los ponía a actuar y luego los filmaba con su cámara de 16 milímetros, después la veían a la hora de la comida.3 Manuel estudió en varias escuelas hasta llegar a la preparatoria y cuando terminó decidió estudiar Comunicaciones en la Universidad de Atemajac, sin embargo pronto se dio cuenta que esa no era su vocación. Al principio sus padres no entendían que quería actuar, pero decidieron apoyarlo y estudió en la Escuela de Cine de Nueva York y en la Larry Moss Studio Academy con Michelle Danner en Los Ángeles, California, ahí tuvo la oportunidad de participar en varios cortometrajes, pero además, fue también dónde participó en su primer largometraje de cine independiente llamado Maquillaje.​



Los primeros dos meses en Los Ángeles vivió solo, pero después se mudó con tres compañeros, uno colombiano, uno venezolano y uno africano, no obstante decidió regresar a México para seguirse preparando. De vuelta en su país natal, estudió en la Casa Azul y asistir a castings, así fue como ganó un papel en la película La última y nos vamos. Su segunda película fue 180 grados, dirigida por Fernando Carrisle y después participó en la cinta La noche de las flores, ópera prima del director Adrián Burns. Hace su debut en una película estadounidense en el año 2013 con la cinta Bless me, Última. Internacionalmente ha sido conocido por la cinta Cake junto a Jennifer Aniston, Anna Kendrick, Adriana Barraza, Sam Worthington, William H. Macy y Felicity Huffman.​ Apareció en la serie From Dusk till Dawn: The Series como Narciso Menéndez y junto a Wilmer Valderrama, Eiza González, D.J. Cotrona y Zane Holtz. En 2016 estrenó dos películas, en México participó en la nueva cinta de Manolo Caro, La vida inmoral de la pareja ideal junto a Paz Vega, Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin y Francesco Roder​ y en Estados Unidos interpreta a Vásquez en The Magnificent Seven junto a un elenco de primera línea que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Lee Byung Hun, Luke Grimes, Matt Bomer y Haley Bennett.



Para Ver la filmografía completa de Manuel Garcia Rulfo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Manuel Garcia Rulfo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.