Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Lyle workman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29016

Lecturas: 1266 : Envios: 0 : Votos: 166 : Valoración: 5.96: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLyle workman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ha compuesto la banda sonora de éxitos de la talla de Supersalidos y Virgen a los 40, que ocuparon el primer puesto de las listas estadounidenses durante dos semanas consecutivas.
Como guitarrista trabajó con Sting y apareció por primera vez en público con el famoso artista en el Live 8 de Londres, con leyendas como Paul McCartney, Pink Floyd y The Who. Realizó una gira por Europa y América del Sur con Sting en el verano de 2006.
Nació en el norte de California. Fue miembro del grupo de Todd Rundgren, con el que grabó “Nearly Human” (1989) y “2nd Wind” (1991). Grabó “Spilt Milk” (1993), con Jellyfish, y entre 1994 y 1998 grabó una serie de discos con Frank Black, del grupo Pixies.
En 1996 se trasladó a Los Ángeles, donde empezó a componer música para películas, además de grabar con artistas de la talla de Sheryl Crow, Shakira, Jakob Dylan y They Might Be Giants.
Realizó varias giras mundiales con Beck desde 1999 a 2001.
Su primer álbum en solitario, “Purple Passages” (1996), fue aclamado internacionalmente. Lanzó su segundo álbum, “Tabula Rasa”, en 2000. Actualmente prepara un tercer álbum, “Harmonic Crusader”.
Empezó componiendo partituras para series, programas de radio y documentales. Su primer trabajo para la gran pantalla fue para Made, escrita y dirigida por Jon Favreau.
Coprodujo una versión del tema “Getting Better”, de los Beatles, para la banda sonora de El gato, de Mike Myers, interpretada por el grupo Smash Mouth. Compuso la música adicional de Un entrenador genial/Kicking and Screaming. De ahí parte su fructífera relación con Judd Apatow, para quien ha compuesto las bandas sonoras de Virgen a los 40 y Supersalidos, así como la música adicional de Lío embarazoso y No tan duro de pelar.

Para Ver la filmografía completa de Lyle workman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lyle workman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.