Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Luisina Brando

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31455

Lecturas: 3957 : Envios: 0 : Votos: 341 : Valoración: 8.83: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLuisina Brando (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Luisina brando es una actriz argentina de las más talentosas y reconocidas de su generacion. nació el 10 de diciembre de 1945 en el barrio porteño de La Paternal, es hija de un peluquero y una ama de casa.
Comenzó sus primeros pasos en la actuación en radioteatros, y en los años ´60 debuto en televisión en telecomicos, los trabajos de Marrone, participó de viendoa Biondi, Estrellitaea pobre campesina, entre otros programas deesa década.
En los ´70 creció su popularidad trabajando en teleteatros como Malevo, así amaban los Heroes, una vida para amarte, etc, actuó en cine en variaspeliculas.
entre sus filmes se destacan boquitas pintadas, juan que reia, piedra libre, contragolpe, la parte del leon, queridas amigas, señora de nadie, que le valio premios internacionales, darse cuenta, la búsqueda, de eso no se habla, el dedo en la llaga, entre una innumerable cantidad de peliculas.
protagonizo novela como juan sin nombre, la señora ordoñez, la otra esposa, el puente de coral vivo, de corazon como vos y yo. etc.participo de ciclos como alta comedia, los gringos, atreverse, etc.
en los últimos años actuó en los buscas, los medicos de hoy 2, maridos a domicilio, soy gitano, amor en custodia, amas de casa desesperadas, de la cama al living, herencia de amor, entre otros.
Enteatro actuó en vitrock, el espejo de las novias, el zoo de cristal, las noches blancas, chumbale, señora embajadora, mamá, irma la dulce, eva y victoria, en la que represento a eva Peron.
Tiene un hijo con el director de cine juan jose jusid, que se dedica a la musicasiendo muy reconocido y actualmente esta casada con jorge anelli.
por su trayectoria impecable y su talento es un icono del espectaculo nacional.

Para Ver la filmografía completa de Luisina Brando haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Luisina Brando, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.