Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Luis Alberto Reyes García

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30892

Lecturas: 4531 : Envios: 1 : Votos: 89 : Valoración: 5.97: Pon tu Voto


ArteLuis Alberto Reyes García (1949-0000) Arte
1 Un visitante nos comenta

Escultor nacido en Villavicencio (Meta) en 1949
realizó estudios de artes en la Universidad Nacional de Colombia entre 1979 y 1982, obteniendo el título de escultor, entre 18986 y 1988 realizó estudios de posgrado en Artes Visuaqles, orientación escultura en la Academnia de San Carlos de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ha sido profesor de la Universidad de Caldas desde el año de 1982 hasta la fecha, en el Departamento de Artes Plásticas, dictando cátedras de Modelado, Dibujo artístico, Escultura, fundición a la cera perdida y trabajo con metales. Ha realizado desde 1980 numerosas muestras artísticas en diversas ciudades del país y en México, a nivel individual y colectivo.
Obra pública: "Homenaje a la Pola", escultura elaborada en lámina de hierro forjada en frío y unida con soldadura eléctrica, ubicada en el Parque La Pola de Quinchía población de Risaralda año 1.9 dimensiones 2.0 mts. de largo por 1.50 de ancho por 2.0 mts de altura .
"Vida Universitaria" trama escultórica espacial ubicada en el Hall central de la Universidad de Caldas, elaborada con varilla de hierro y soldadura eléctrica año 20 Manizales, dimensiones 8 metros de largo por 3.5 mts. de altura.
"Desde Chipre" Escultura pública elaborada con varilla, platina y lámina de hierro forjada en frío y unida con soldadura eléctrica, ubicada en el sector occidental de la avenida doce de octubre, parte alta, de la zona de Chipre en Manizales año 2.001 dimensiones 2.60 de largo por 1.0 de ancho por 2.0 mts. de altura.
"Homenaje a Rafael Uribe Uribe", escultura pública ubicada en el parque de San José de Manizales elaborada en lámina de acero inoxidable y unida con soldadura eléctrica dimensiones 4 mts. por 4 mts. por 2.40 de altura.
"Malabares" escultura pública elaborada en lámina, varilla de hierro y acero, unida con soldadura eléctrica ubicadaa al ingreso del edificio de Bellas Artes de la Universidad de Caldas en Manizales, dimensiones ancho 12 metros por 2.0 de ancho por 11.5 metros de altura.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.