Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:47536
 Lecturas: 34178877
 Envios: 3136
 Votos: 1691420


 Última Votada
Edmundo Barbero
Amante de la cocina y el arte, Edmundo Barbero llegó al país en la primera mitad del siglo XX y form...

Biografia de Lorena Rojas

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30567

Lecturas: 11767 : Envios: 0 : Votos: 266 : Valoración: 7.83: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLorena Rojas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Seydi Lorena Rojas González, conocida como Lorena Rojas es una actriz y cantante mexicana nacida en Ciudad de México, Mexico el 10 de febrero de 1972.
Los comienzos de la actriz fueron duros, ya que comenzó vendiendo ropa para poder seguir en el mundo del espectáculo, pero finalmente le ha llegado el éxito. Empezó su carrera artística cuando en 1990 participó en la telenovela Alcanzar una estrella, producida por Televisa. Esta telenovela tuvo tanto éxito éxito que en el año siguiente grabó Alcanzar una estrella II. Entre los años 1992 y 1997 participó en varias producciones de Televisa como Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color, hasta que en 1998 ingresó en TV Azteca.
En 1998 Lorena grabó la telenovela de época Azul tequila, donde compartió créditos con Bárbara Mori y Mauricio Ochmann, con quien en 2001 protagonizó la telenovela Como en el cine, donde además de actuar también prestó su voz para cantar diferentes temas, ya que su personaje era cantante en un bar. Este año también lanzó su primera producción discográfica "Como yo no hay ninguna".
Lorena firmó con Telemundo en 2003 y protagonizó ese mismo ano la telenovela Ladrón de corazones al lado de Manolo Cardona. En 2005 grabó su telenovela más aclamada: El cuerpo del deseo, que se convertió en todo un éxito internacional.
En 2006 sacó su segundo disco, titulado "Deseo". Actualmente está recuperandose, ya que le detectaron cancer de mama el pasado diciembre de 2008 , está haciendo actualmente un programa de televisión llamado "Lazos de esperanza" ,para recaudar dinero ya que no tiene un seguro médico con lo que pagar las operaciones ,porque le sometieron a una operación pero hubo un error y pasó de tener un cáncer de grado 0 auno de grado 2 ,ahora le han detectado un glunéo en la parte superior del brazo , pero afortunadamente ya la han operado y cómo se ha dicho antes ya se está recuperando.

Para Ver la filmografía completa de Lorena Rojas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lorena Rojas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.