Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Lisa Stansfield

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29487

Lecturas: 2051 : Envios: 0 : Votos: 207 : Valoración: 3.57: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLisa Stansfield (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació el 11 de abril de 1965 en Rochdale. Comenzó su carrera como animadora de televisión a los 16 años en donde se da a conocer, por esta epoca graba 2 albunes los cuales no tuvieron ninguna repercusion en la escena musical.

Guiada por las mas grandes exponentes del soul britanico se convierte en una de las mas grandes exponentes blancas de la música soulRithm and blues .

En sus comienzos hacia covers del grupo norteameicno femenino supremes liderado por Diana Ross, en clubes nocturnos, en 1988 formó su primer grupo, Blue Zone, que en 1989 colocó su primer éxito en los rankings: Big Thing. Ha vendido más de diez millones de álbumes en el mundo. Participó en el tributo a Freddie Mercury cantando I Want to Break Free y ha grabado canciones para las películas El Guardaespaldas y Una Propuesta Indecente.

Albums:

1989 Affection
1991 Real Love
1993 So Natural
1997 Lisa Stansfield
1998 Remix
1999 Swing
2000 Lisa Stansfield

Lisa Jane Stansfield nació el 11 de Abril de 1966, en Manchester, Inglaterra. Cuando aún era una adolescente lanzó una serie de sencillos, que no tuvieron éxito. También condujo un programa infantil llamado Razzmatazz junto a Alistair Pirrie.

Lisa Stansfield fue parte de la banda Blue Zone y tuvo cierta popularidad con ella gracias al tema Jackie. Pero realmente se hizo conocida en 1989 cuando se lanzó como solista con el sencillo All Around the World, que alcanzó la posición número uno en el Reino Unido, y el tercer puesto en Estados Unidos.

Ese mismo año lanza su álbum debut titulado Affection,que se convirtió en disco de platino por vender más de cinco millones de copias en el mundo entero. Este LP incluye temas como This is the Right Time, Live Together, What Did I Do To You y You Can Deny It. Tanto la canción All Around the World como You Can Deny It se situaron rápidamente en la primera posición de la lista Billboard.

En 1991, lanza su siguiente producción, titulada Real Love, que se convirtió en disco de oro por ventas que superaron los 4 millones de copias.

En 1992, Lisa Stansfield gana el premio Brit por Mejor Artista Femenina Inglesa. También ese mismo año aparece un disco bajo el título de In Session. Se trata de un álbum recopilatorio de todos aquellos temas que constituyeron sus primeras demos cuando aún era parte de la banda Blue Zone.

Su tercer álbum, So Natural aparece en 1993. Temas de esta producción (In All the Right Places y Little Bit of Heaven) alcanzaron posiciones importantes dentro del Top 40 europeo, pero el disco nunca se lanzó en Estados Unidos.

Pasaron 4 años hasta que Lisa Stansfield vuelve a aparecer ante el público. Esta vez con un álbum homónimo (Lisa Stansfield). Este trabajo fue todo un éxito en Europa y logró colocar dos sencillos en el Top 10 (People Hold On y The Real Thing) y uno dentro del Top 40 (Never Never Gonna Give You Up – un remake de la canción de Barry White).

En 1998, aparece un álbum de remixes (The Remix Album). Ese mismo año se casa con el trompetista Ian Devaney, a quien conocía desde sus épocas de escuela. El había trabajado con Lisa Stansfield como compositor, arreglista e incluso productor.

En 1999 protagoniza la película Swing junto al actor Hugo Speer. Junto al lanzamiento del film, aparece un disco donde ella canta versiones de canciones clásicas de jazz.

Iniciando el milenio, Lisa Stansfield edita el disco Face Up (2001), que contiene las canciones Lets Just Call It Love y 8-3-1.

En el 2003 aparecen dos discos recopilatorios. Por un lado Biography y por el otro The Complete Collection.

Un año más tarde, se aleja de la discográfica Arista/BMG y firma con ZTT Records. Con este nuevo contrato nace The Moment y en el 2006 una edición especial del mismo. De esta producción se extraen los sencillos: Treat Me Like A Woman, Easier y If I Hadn Got You. Con este disco, Lisa Stansfield explora más en el género pop y en las baladas.

Para Ver la filmografía completa de Lisa Stansfield haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Lisa Stansfield, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.