Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Leon Thomas III

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45459

Lecturas: 980 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLeon Thomas III (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Leon G. Thomas III (Brooklyn, Nueva York; 1 de agosto de 1993) es un actor, cantante, pianista y guitarrista estadounidense, más conocido por co-protagonizar la serie de nickelodeon Victorious en el papel de André Harris. También es conocido por su interpretación en la producción musical de Broadway El Rey León.



Carrera:

2003-2006: Broadway e inicios de su carrera:

Hizo su debut a los 10 años en Broadway en 2003 como joven Simba en la producción de Broadway de El Rey León. En 2004, apareció como Jackie Thibodeaux en el elenco original de Broadway de Tony Kushner's Caroline, or Change. y gira con la compañía durante su carrera de cinco meses en Los Angeles y San Francisco. Thomas también se realizó en la producción de Broadway de The Color Purple.



2007-2009: August Rush y apariciones en televisión:

En 2007, Thomas apareció en la película August Rush como Arthur, interpretando la canción "La Bamba", y fue la voz cantante de Tyrone en The Backyardigans. Thomas también ha sido estrella invitada en Jack's Big Music Show y Just Jordan . También apareció como Harper en iCarly en el episodio iCarly salva la televisión y se presentó en The Naked Brothers Band Navidad Especial.



2010-2012: VICTORiOUS y carrera musical:

Él jugó un personaje principal en Victorious, dándole vida a Andre Harris, que se estrenó en Nickelodeon el 27 de marzo de 2010. Thomas también aparece como Andre Harris en el crossover entre Victorious y iCarly, "iParty con Victorious". También apareció como él mismo en un episodio de True Jackson, VP . El 2 de agosto de 2011, se estrenó el álbum: Victorious: Music from the Hit TV Show Thomas aparece en las canciones «Song 2 You» (escrito por él), «Tell Me That You Love Me» y «I Want You Back» (cover de The Jackson 5). El 5 de junio de 2012 se público, Victorious 2.0: More Music from the Hit TV Show, Thomas apareció en las canciones «Countdown» (escrito por el) y «Don't You (Forget About Me)» (cover de Simple Minds). El 6 de noviembre de 2012 se lanzó el último álbum: Victorious 3.0: Even More Music from the Hit TV Show Thomas participó en la canción «365 Days» (también escrito por el). La serie de televisión Victorious terminó la producción en julio de 2012 y el episodio final de la serie se emitió el 2 de febrero de 2013.



2012-presente: Mixtapes y el trabajo de producción:

En 2012, Thomas comenzó a grabar su mixtape debut llamado Metro Hearts fue lanzado el 1 de agosto de 2012. En la mixtape incluye canciones como «Forever», «Bad», «Moving On», «Vibe, «Like Clay», y «Never Look Back». El mixtape también incluyó una versión de «Take Care» de Drake a dueto con Rihanna. Thomas interpreta la canción junto con su ex co-estrella Ariana Grande.



Leon Thomas co-escribió la canción «Ain't No Other Me» para el grupo británico Stooshe, que cuenta como una pista de edición de lujo de su álbum debut, London with the Lights On . Thomas co-escribió canciones en 4 del álbum debut de Ariana Grande, Yours Truly. También co-produjo 5 canciones, además de la canción «Last Christmas» de Christmas Kisses de Grande, como miembro del dúo de productores The Rascals. Además, su trabajo en la producción como parte de "The Rascals" se incluyó en el premiado álbum Grammy Love, Marriage & Divorce. Su contribución es como un escritor de la canción titulada «I'd Rather Be Broke», interpretada por Toni Braxton.



El 24 de septiembre de 2013, Leon Thomas dio a conocer un nuevo single, «Hello How Are You», con Wiz Khalifa. Un segundo sencillo, «Chill», es que sea liberado pronto.



El 1 de enero de 2014, Thomas dio a conocer un nuevo mixtape, V1bes, bajo el nombre Leon Thomas, a través de DatPiff. También anunció un nuevo vídeo musical para su single, «Hello How Are You».



Para Ver la filmografía completa de Leon Thomas III haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Leon Thomas III, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.