Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Laura Marano

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=39805

Lecturas: 985 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLaura Marano (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Laura Marie Marano (Los Ángeles, 29 de noviembre de 1995) es una actriz, modelo, cantante y compositora estadounidense. Ella protagonizó Without a Trace' durante tres temporadas y también Back to You', en ambos casos actuó como la hija de los personajes principales. Actualmente protagoniza la serie de Disney Channel, Austin & Ally como Ally Dawson y también es embajadora de UNICEF.



Biografía:

Laura Marano nació en Los Angeles, California. Es hija de un profesor universitario Damiano Marano y de una ex actriz Ellen Marano. Su padre es de ascendencia italiana.  Su madre es la dueña de Agoura Children's Theatre. Tiene una hermana mayor, Vanessa Marano, que también es actriz (conocida sobre todo por su papel protagonista como Bay Kennish en la serie Cambiadas al nacer)



Cuando Marano iba a la escuela en el set de "Austin & Ally" de Disney Channel, asistía a una escuela secundaria regular, en la que se graduó el 31 de mayo 2014: "Voy a una escuela secundaria y por parte de mis amigos y todos ha habido un gran apoyo [...] Es bueno cuando no estoy trabajando para ir a la escuela y estar rodeado de amigos que realmente apoyan." Espera poder ir a la universidad y estudiar ciencias políticas, es posible que vaya a UCLA en otoño.  Marano canta, baila y escribe canciones y espera actuar en teatro musical en el futuro.



El 28 de marzo 2015, Marano dio a conocer que firmó un contrato discográfico con la compañía discográfica independiente Big Machine Records.



Según Fanlala Laura Marano es Miss October 2015. Esto se dio debido a la votación online de los fans en su sitio web.



Carrera:

Comenzó su carrera como actriz cuando tenía cinco años de edad. Desde entonces, ha trabajado para un montón de producciones en el Stage Door Theater. Apareció en varios comerciales y cuenta con pequeños papeles en Ghost Whisperer, Medical Investigation, Huff y Joan de Arcadia. Sus papeles más importantes en televisión han sido en Sin rastro y otras series. También ha sido escuchada en películas de animación como Buscando a Nemo y Ice Age: The Meltdown. Desempeñó la versión joven del personaje de Keira Knightley en la película The Jacket, y tenía un pequeño papel en una escena de la película Superbad. Fue parte del reparto regular en el programa de FOX, Are You Smarter Than a 5th Grader? y desempeñó el papel de Gracie Carr en la comedia de FOX Back to You.



Desde entonces ha aparecido en varios episodios de The Sarah Silverman Program. Inicialmente, apareciendo en el episodio piloto, "Batteries", como la versión joven de Sarah Silverman, y a los escritores le gustó tanto que la llevaron de vuelta para un papel más importante como una niña a la que Sarah entrena para ganar un concurso de belleza ("Not Without My Daughter"). En los comentarios del DVD, la co-estrella Brian Posehn señala que Marano conocía todas las líneas mejor que ellos. También ha aparecido en Dexter como la versión joven de Debra Morgan. También ha interpretado la versión joven de un personaje interpretado por Diana Scarwid, Alice Shaw, hermana de Ángela Petrelli, en Héroes. Actualmente interpreta a Ally Dawson en la serie de Disney Channel Austin & Ally aunque según una entrevista, ella asegura que Disney no estaba del todo seguro para que ella interpretara ese papel, pues ella es extrovertida mientras Ally es tímida. También interpreta a Monica en la nueva película de Disney Channel, Bad Hair Day.



En septiembre del 2015 Alyson Noël publicó en su blog que su libro Saving Zoë (Salvando a Zoe) el cual fue publicado en el 2007, ha sido seleccionado para salir al cine, como protagonistas a Laura Marano Austin & Ally y a su hermana Vanessa Marano Switched at Birth, la cual será dirigida por Jeffrey G. Hunt The Vampire Diaries. 



Música:

En 2013, Marano grabó cuatro canciones en solitario y un dúo con Ross Lynch para el album Austin & Ally: Turn It Up. "Me and You" debutó en lo EE.UU Billboard Kid Digital Songs Chart en el número trece años antes de subir a la sexto lugar, el cual estuvo once semanas en la lista. "Redial" debutó en el número diecinueve antes de alcanzar un máximo de número dieciocho, de pasar cuatro semanas en la lista. También en 2013, Marano grabó un dueto con su co-star Ross Lynch de Austin & Ally titulado "I Love Christmas" para Disney Channel. El 25 de noviembre de 2013, la canción fue lanzada como single promocional. El 14 de diciembre "I Love Christmas" debutó en los EE.UU Billboard Holiday Digital Songs debutando en el puesto número cincuenta.



Marano canta, baila, y escribe canciones. Ella espera a actuar en musicales de teatro en el futuro. En 2014, Marano apareció en un video musical producido por el grupo de pop-rock británico The Vamps y Demi Lovato llamado "Somebody To You". En febrero de 2014, Marano grabó "The Me That You Don't See" para el álbum Disney Channel: Play It Loud ; la canción alcanzó el puesto número dieciocho en los EE.UU.



Filantropía:

Disney's Friends for Change:

Marano es embajadora del proyecto de Disney's Friends for Change, Green your scene, junto a Ross Lynch con quien tiene una relación muy cercana. En este proyecto Disney trabaja conjuntamente con la organización sin fines de lucro "TreePeople" inspirando a la conservación y creación de espacios verdes en la San Pedro Elementary School de Los Ángeles. Laura y Ross junto a los estudiantes y los voluntarios de Disney, ayudaron a plantar 350 árboles y jardines educativos como parte de la subvención que hizo de Disney de 100.000 dólares, para ayudar a los jardines verdes de las escuelas y proveer a más de 20.000 estudiantes de Los Ángeles con el conocimiento de que necesitan hacer lo mismo en su ambiente.



Trabajo con UNICEF:

En agosto de 2013, Marano fue nombrada embajadora del Trick-or-Treat for UNICEF de UNICEF, que anima a los niños a recaudar dinero en Halloween para ayudar a niños de todo el mundo. Acerca de la campaña, Laura dijo: "Estoy tan emocionada de celebrar Halloween este año, alentando a los niños a apoyar el trabajo de salvar vidas de UNICEF. La campaña Trick-or-Treat for UNICEF es una forma divertida y fácil para que los niños aprendan acerca de los problemas del mundo y para ayudar a otros niños que son menos afortunados".



Campaña Meatless Monday:

Marano se ha unido al creciente grupo de jóvenes celebridades que no consumen carne los días lunes. La actriz contribuyó a una sesión de fotos y un vídeo en apoyo a la nueva campaña de la Sociedad Protectora de Animales que apoya Meatless Monday. La campaña, que distribuirá miles de carteles para las escuelas de todo el país, busca difundir la palabra acerca de los muchos beneficios de renunciar a la carne una vez a la semana. Marano opina sobre Meatless Monday que "es una manera sencilla y eficaz para ayudar a los animales, hacer algo ecologista, reducir el desperdicio de alimentos, y ser más saludables". Ella se une a las filas de estrellas como Paul Wesley, Ke$ha, Katy Perry, Bella Thorne, Ian Somerhalder, Kristen Bell, y Kaley Cuoco.



Para Ver la filmografía completa de Laura Marano haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Laura Marano, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.