Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Laura Isabel Brenes Mesén

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=24949

Lecturas: 2349 : Envios: 0 : Votos: 44 : Valoración: 8.61: Pon tu Voto


Sin ClasificarLaura Isabel Brenes Mesén (1981-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Laura Brenes Mesén, nació en San José, Costa Rica, el 05 de marzo de 1981, la segunda hija de Daniel Brenes y Maria Isabel Mesén,su hermano mayor Paulo, y de su padre tiene dos hermanos menores más,vivió su infancia en Tres Ríos,desde los 5 años, pero antes de eso en septiembre del 85 fue operada de un tumor en el nervio de su ojo izq el cual no se sabe a ciencia cierta cuando dejo de ver del mismo.
Su padre se marcho del núcleo familiar casi desde su nacimiento y su mamá lucho mucho para sacarla adelante junto con su hemano, juntos se cuidaban mientras ella trabajaba.
Estudio en la Escuela del barrio, en la Moisés Coto y posteriormente se cambian de domicilio donde termina su escuela La Escuela Asambleas de Dios, su secundaria la realizó en el Liceo San Antonio hasta su cuarto año,luego dejo sus estudios por problemas personales, ya que se marcho de la casa y decidio trabajar para vivir.
Para esos años maso menos en el 97 Laura al sentirse sola se pone a escribir pensamientos para desahogar esa soledad que siente.
A los 19 años contrajo matrimonio con Carlos Chaves del cual quedo embarazada de su priemr hija Esperanza la cual nació muerta luego de 6 meses de embarazo, eso provoco una depresión muy grande en Laura , la cual escribió varios pensamiento a su nombre, lo único que ella se acuerda de esos días era de escribir y de sentirse morir en vida.
Meses después decide nuevamente tener otro bebé, el cual Dios le da la bendición de darle a su bebita Angel Nathalia, la cual llego a llenar de nuevo la vida de Laura, más que Angel nació un dia despues de navidad.Más tarde , 11 meses después, se separa de su esposo, otro golpe fuerte en su corazón,pero su Angel fue la que le daba su aliento de vida; posteriormente trata de reacer su vida de nuevo , pero nuevamente fracasa pero con la bendición de tener a su bebé Luis Jefferson, quien a sus dos meses estuvo una semana hospitalizado.
Actualmente se dedica en cuerpo y alma a sus hijos, amandolos y pidiendole a Dios que le ayude a hacerlos personas de bien, siempre teniendo a Dios en su corazón.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.