Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Laura Haddock

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44417

Lecturas: 991 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLaura Haddock (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Laura Jane Haddock (21 de agosto de 1985, Enfield, Gran Londres, Inglaterra, Reino Unido) es una actriz inglesa mejor conocida por haber interpretado a Lucrezia Donati en la serie Da Vinci's Demons.



Es hija de un financiero corporativo y de una reflexóloga.



En 2011 comenzó a salir con el actor británico Sam Claflin, la pareja se casó en julio de 2013 en una ceremonia privada y el 5 de noviembre de 2015 anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos.



Carrera



En 2008 se unió al elenco de la serie Honest donde interpretó a Kacie Carter, la hija de Lindsay Carter (Amanda Redman) quien decide que la vida criminal de su familia terminará luego de que su esposo fuera enviado a la prisión, hasta el final de la serie luego de que fuera cancelada.



Ese mismo año apareció en la serie The Palace donde interpretó a Lady Arabella Worthesley Wolsey.



En 2009 se unió al elenco de la serie Monday Monday donde interpretó a Natasha Wright, una asistente de Max Chambers (Neil Stuke) el jefe de mercadeo, hasta el final de la serie ese mismo año.



Ese mismo año se unió al elenco de la segunda temporada de la serie How Not To Live Your Life donde interpretó a Samantha Parker, la compañera de vivienda de Donald "Don" Danbury (Dan Clark) hasta el final de la serie en 2011.



En 2011 apareció como invitada en la serie Strike Back: Project Dawn donde dio vida a la doctora Clare Somersby, quien es secuestrada debido a su padre Gerald Crawford (Iain Glen), un ex-marine y vendedor de armas. Ese mismo año obtuvo un pequeño papel en la película Captain America: The First Avenger protagonizada por Chris Evans.



En 2012 se unió a la segunda temporada de la serie Upstairs Downstairs donde interpretó a Beryl Ballard, la nueva mucama de los Holland.



En 2013 se unió al elenco de la serie Da Vinci's Demons donde interpretó a Lucrezia Donati, la amante de Lorenzo Medici (Elliot Cowan) y de Leonardo da Vinci (Tom Riley), hasta el final de la serie en el 2015.



En el 2014 obtuvo un papel en la película Guardians of the Galaxy donde dio vida a Meredith Quill, la madre de Peter Quill (Chris Pratt).



En el 2016 apareció como invitada en un episodio de la tercera temporada de la serie The Musketeers donde interpretó a Pauline, una mujer que hará lo necesario para casarse con St Pierre (Paul McGann), un noble francés.



Ese mismo año se unió al elenco del nuevo drama The Level donde dará vida a Hayley Le Saux, la hija del corrupto empresario y traficante de drogas Frank Le Saux ((Robert Glenister]]).[6



Para Ver la filmografía completa de Laura Haddock haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Laura Haddock, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.