Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Laura González

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48968

Lecturas: 1052 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónLaura González (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Laura González Ospina (Cali, 22 de febrero de 1995), también conocida como Laura Barjum,​ es una modelo, actriz y reina de belleza colombiana con ascendencia libanesa, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017-18 y primera finalista de Miss Universo 2017.



Nació en Santiago de Cali, Valle del Cauca y desde los seis meses de edad su familia la llevó a Cartagena.​ Cursó bachillerato en el Gimnasio Moderno de Cartagena y arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble.​ Habla inglés y francés.​ Participó en la telenovela La Cacica interpretando a Chechi (joven), así como en varias películas y obras de teatro.​



Carrera:

Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2016

Representó a Cartagena de Indias en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2016 el 20 de marzo de 2017, donde obtuvo los más altos puntajes de la noche para convertirse en la sucesora de Andrea Tovar y es la segunda representante de la ciudad sede en llevarse el título tras Andrea Nocetti, ganadora en el año 2000.



Como parte de su misión social internacional, la Señorita Colombia Laura González viajó a Estados Unidos para participar en la Gala de Belleza 2017, del Miami Global Colombian Lions Club. Laura estuvo acompañada por la Virreina Nacional Vanessa Pulgarín Monsalve, la Primera Princesa Yenniffer Hernández Jaimes, la Segunda Princesa Vanessa Domínguez Field y la Tercera Princesa, María Fernanda Betancurt Moreno.



En el desfile benéfico, que se realizó el sábado 22 de abril en el Hyatt Regency Hotel de Miami, la Señorita Colombia y su corte real lucieron trajes artesanales, traje de baño y traje de gala con el fin de recaudar fondos para apoyar a “Funvivir”, entidad sin ánimo de lucro ubicada en Cartagena, la cual trabaja por el bienestar de los niños con cáncer y sus familias.



Miss Universo 2017

Durante el Miss Universo 2017 realizado en el Planet Hollywood Resort and Casino, Las Vegas, Nevada, Laura González se perfilaba como una de las grandes opcionadas a ganar la corona entre las 92 naciones y territorios autónomos que competían por el título que ostentaba la francesa Iris Mittenaere. El vestido usado en la noche final fue elaborado por el diseñador momposino Hernán Zajar. Al finalizar la 66.ª edición del certamen, Laura obtuvo el segundo puesto, quedando como virreina universal, logrando así que Colombia por cuarto año consecutivo estuviera en el top 3. La ganadora fue Demi-Leigh Nel-Peters representante de Sudáfrica.



Para Ver la filmografía completa de Laura González haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Laura González, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.